Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParedes León, Francisco Jesús
dc.contributor.authorLa Torre Cueva, Claudia Gabriela
dc.contributor.authorTejeda Hernandez, Ariadna Jimena
dc.date.accessioned2021-08-04T15:38:23Z
dc.date.available2021-08-04T15:38:23Z
dc.date.issued2020-11-26
dc.identifier.citationLa Torre, C. G., & Tejeda, A. J. (2020). Marketing de contenidos y su relación con la autenticidad de marca en la empresa El Barrilito Express de Trujillo en el 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27327es_PE
dc.identifier.other658.802LATO 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/27327
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre las variables: Marketing de contenidos y Autenticidad de marca en la empresa El Barrilito Express, ubicado en la ciudad de Trujillo para el presente año 2020. Para la elaboración del proceso se aplicó un cuestionario de forma virtual a 52 personas pertenecientes a la base de datos de clientes frecuentes de la empresa. Además, el cuestionario consta de 2 partes, según cada variable evaluando sus dimensiones. La investigación es de tipo descriptiva, con un diseño no experimental correlacional. Se obtuvo como resultado de la investigación que existe una relación directa de magnitud grande entre ambas variables, lo cual indica que el marketing de contenidos y la autenticidad de marca se relacionan en un 60%.es_PE
dc.description.abstractThe main objective of this research is to determine the relationship between two variables: Content Marketing and Brand Authenticity in the company El Barrilito Express, located in the city of Trujillo for the current year, 2020. For the process, a virtual questionnaire was applied to 52 people that belong to the company's frequent customer database. In addition, the questionnaire consists of 2 parts, according to each variable to evaluate its dimensions. The research is descriptive, with a non-experimental correlational design. As a result of the research, it was determined that there is a direct relationship of great magnitude between both variables, which indicates that content marketing and brand authenticity are related by 60%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.titleMarketing de contenidos y su relación con la autenticidad de marca en la empresa El Barrilito Express de Trujillo en el 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni42374014
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3063-1404es_PE
renati.author.dni74175291
renati.author.dni74663054
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorObando Peralta, Ena Cecilia
renati.jurorHuaman Tuesta, Jose
renati.jurorReyes Pastor, Graciela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem