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dc.contributor.advisorMendoza Sánchez, Juan Romelio
dc.contributor.authorSantos Burgos, Victoria del Pilar
dc.date.accessioned2021-12-07T21:19:29Z
dc.date.available2021-12-07T21:19:29Z
dc.date.issued2021-09-02
dc.identifier.citationSantos, V. P. (2020). Relación del marketing omnicanal y las comunicaciones integradas en un retail en Cajamarca, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28908es_PE
dc.identifier.other658.8 SANT 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/28908
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación del Marketing Omnicanal y las Comunicaciones Integradas, en un retail en Cajamarca, 2020.La población estuvo conformada por 120 000 personas y la muestra de estudio estuvo conformada por 383 clientes del retail, la técnica que se utilizó para la recolección de datos fue la encuesta, el mismo contó con el instrumento cuestionario para cada una de las variables, la cual estuvo diseñada a través de la escala de Likert. Para la variable Marketing Omnicanal se utilizó una escala de 5 niveles de respuesta, estuvo conformada por 25 preguntas y en el caso de la variable Comunicaciones Integradas se utilizó una escala de 5 niveles de respuesta, y estuvo conformada por 18 preguntas. El estudio es de tipo básico, con datos cualitativos, con un nivel descriptivo-correlacional y un de diseño no experimental. Se concluyó que existe una relación positiva moderada entre el Marketing Omnicanal y las comunicaciones Integradas, en el retail en Cajamarca, 2020.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing omnicanales_PE
dc.subjectComunicaciones integradases_PE
dc.subjectComunicación en marketinges_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleRelación del marketing omnicanal y las comunicaciones integradas en un retail en Cajamarca, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni43679106
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1690-8537es_PE
renati.author.dni76056634
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorSoriano Torres, Paulo Eduardo
renati.jurorCarrillo Carranza, Liliana Beatriz
renati.jurorCéspedes Ortiz, Cristhian Paul
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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