Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorD’Angelo Panizo, María del Carmen
dc.contributor.authorGordillo Anaya, Vania del Pilar
dc.date.accessioned2022-04-21T23:09:36Z
dc.date.available2022-04-21T23:09:36Z
dc.date.issued2022-01-12
dc.identifier.citationGordillo, V. P. (2021). Relación entre el marketing mix ecológico y el proceso de decisión de compra en consumidores millenialls de productos orgánicos de los distritos de Trujillo y Víctor Larco Herrera en el año 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30026es_PE
dc.identifier.other.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/30026
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación surge de la actual problemática ambiental y el desafío que tienen las empresas para incorporar estrategias y políticas verdes en su gestión empresarial a modo que sea sostenible y amigable con el medio ambiente generando un valor agregado y mejorando la percepción de marca en el consumidor. El problema de investigación planteado fue el siguiente: ¿Existe relación entre el Marketing Mix Ecológico con el Proceso de decisión de compra y sus dimensiones en consumidores Millennialls de productos orgánicos de los distritos de Trujillo y Víctor Larco Herrera en el año 2020? La hipótesis sostiene que existe relación significativa entre el marketing mix ecológico con el proceso de decisión de compra y sus dimensiones en consumidores Millennialls de productos orgánicos de los distritos de Trujillo y Víctor Larco Herrera en el año 2020. En la metodología se aplicó un tipo de investigación aplicada y de acuerdo al diseño de investigación fue no experimental- descriptivo- correlacional con enfoque cuantitativo. El instrumento que se utilizó fue el cuestionario con escala de medición de Likert basada en las dimensiones de cada variable correspondientemente. La encuesta fue aplicada en modalidad online a una muestra poblacional de 383 jóvenes adultos Millennialls. Finalmente se concluyó, de acuerdo a la correlación de Rho de Spearman (rs = 0.46), que existe una relación directa de magnitud moderada entre la variable Marketing Mix Ecológico con la variable proceso de decisión de compra y sus dimensiones: reconocimiento de la necesidad, búsqueda de Información, evaluación de alternativas, decisión de compra y evaluación post compra en consumidores Millennialls de productos orgánicos de los distritos de Trujillo y Víctor Larco Herrera en el año 2020.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing mix ecológicoes_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.subjectCompraes_PE
dc.subjectConsumidores millenniallses_PE
dc.subjectProductos naturaleses_PE
dc.subjectProductos orgánicoses_PE
dc.titleRelación entre el marketing mix ecológico y el proceso de decisión de compra en consumidores millenialls de productos orgánicos de los distritos de Trujillo y Víctor Larco Herrera en el año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni17917596
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0784-740Xes_PE
renati.author.dni70758204
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorWong Aitken, Higinio
renati.jurorRubiños Mendez, Johnny
renati.jurorPastor Casas, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess