Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNegreiros Mora, Nancy Alfonsina
dc.contributor.authorIman Vera, Lorena
dc.contributor.authorYauri Martinez de Sernaque, Maribel Elizabeth
dc.date.accessioned2022-05-17T21:03:39Z
dc.date.available2022-05-17T21:03:39Z
dc.date.issued2022-04-07
dc.identifier.citationIman, L., & Yauri, M. E. (2021). Relación del teletrabajo docente y la percepción de la productividad de los maestros del nivel primaria de colegios privados, en tiempos de COVID-2019 del distrito de San Juan de Lurigancho, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30325es_PE
dc.identifier.other658.314 IMAN 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/30325
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación del teletrabajo docente y la percepción de la productividad de los maestros del nivel primaria de colegios privados, en tiempos de COVID-2019 del distrito de San Juan de Lurigancho, 2021. La metodología aplicada es cuantitativa, nivel descriptivo correlacional, el diseño es no experimental. La población está constituida por 2,626 docentes, el muestreo es por conveniencia o accesibilidad a 150 maestros. En la recolección de datos se utilizó la encuesta; se empleó la escala de Likert, la validez se efectuó mediante juicio de expertos. La confiabilidad se empleó el Alfa de Cronbach y para la correlación de las variables se usó el SPSS 26, se analizó e interpretó los gráficos estadísticos por cada variable y dimensión. En conclusión, existe relación positiva moderada entre la variable teletrabajo docente y la variable percepción de la productividad, obteniendo un coeficiente de 0.437, y un nivel de significancia bilateral de 0.000, por lo tanto, se acepta la hipótesis afirmando que, existe el teletrabajo docente y se relaciona significativamente en la percepción de la productividad de los maestros del nivel primaria de colegios privados, en de tiempos de COVID-2019 del distrito de San Juan de Lurigancho, 2021.es_PE
dc.description.abstractThe present study aimed to determine the relationship between teacher telework and the perception of productivity of teachers at the primary level of private schools, in times of COVID-2019 in the district of San Juan de Liriano, 2021. The applied methodology is quantitative, based on basic type of correlational descriptive level, the design is non-experimental. The population is made up of 2,626 teachers, the sampling is for convenience or accessibility to 150 teachers. In the data collection the survey was used; The Likert scale was used; validity was made by expert judgment. Cronbach's Alpha was used for reliability and SPSS 26 was used for the correlation of the variables, the statistical graphs for each variable and dimension were analyzed and interpreted. In conclusion, there is a moderate positive relationship between the teacher telework variable and the productivity perception variable, obtaining a coefficient of 0.437, and a bilateral significance level of 0.000, therefore, the hypothesis is accepted, stating that there is teacher telework is significantly related to the perception of productivity of teachers at the primary level of private schools, in times of COVID-2019 in the district of San Juan de Lurigancho, 2021.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCentros docenteses_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectMotivación en el trabajoes_PE
dc.subjectTeletrabajoes_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectRemotoes_PE
dc.subjectFlexibilidades_PE
dc.titleRelación del teletrabajo docente y la percepción de la productividad de los maestros del nivel primaria de colegios privados, en tiempos de COVID-2019 del distrito de San Juan de Lurigancho, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni18136825
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6432-1298es_PE
renati.author.dni101934719
renati.author.dni40827989
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAcevedo Carrillo, Mauricio
renati.jurorBacigalupo Lago, Raúl Santiago
renati.jurorCárdenas Torres, Luis Ricardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess