Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCéspedes Ortiz, Cristhian Paúl
dc.contributor.authorRamos Mendoza, Linn Key
dc.date.accessioned2022-07-14T21:03:45Z
dc.date.available2022-07-14T21:03:45Z
dc.date.issued2022-04-26
dc.identifier.citationRamos, L. k. (2022). Relación entre las ventas directas y la fidelización de los clientes en una empresa de hipermercados de la ciudad de Cajamarca, 2020 ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30883es_PE
dc.identifier.other658.82 RAMO 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/30883
dc.description.abstractLa presente investigación se basa en la problemática actual de las empresas ya que son muchas las que no desarrollan estrategias para fidelizar clientes, donde por medio de las ventas directas se analizara el nivel de lealtad de los consumidores hacia la empresa, la investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre las ventas directas y la fidelización de los clientes, en una empresa de Hipermercados de la ciudad de Cajamarca, 2020. La población estuvo constituida por 1000 personas, la muestra de estudio estuvo conformada por 278 clientes. Asimismo, esta investigación es de enfoque cuantitativo prestando un diseño no experimental de corte transversal con una estrategia correlacional. Se aplicó una encuesta a clientes para obtener información acerca de las variables ventas directas y Fidelización el mismo conto con un instrumento de la escala de Likert. Conformada por 5 niveles de respuesta estuvo conformada por 20 preguntas, las 9 primeras relacionadas a la primera variable ventas directas, y la segunda estuvo conformada por 11 preguntas relacionadas a la segunda variable fidelización de los clientes donde según los resultados analizados y la prueba de chi cuadrado empleada se obtuvo una respuesta positiva. Asimismo, se concluye que existe una relación significativa entre las ventas directas y la fidelización de los clientes en una empresa de Hipermercados de la ciudad de Cajamarca, 2020.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectVenta directaes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.titleRelación entre las ventas directas y la fidelización de los clientes en una empresa de hipermercados de la ciudad de Cajamarca, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni26732973
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0422-6037es_PE
renati.author.dni73706698
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorAngulo Cortejana, Mercy Evelyn
renati.jurorCoral Morante, José Antonio
renati.jurorFernández Huratdo, Gisela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem