Análisis de la campaña “Yo Dono Vida – Soy donante y mi familia lo sabe” de EsSalud del año 2021, orientado a la concientización de donación de órganos en Lima Metropolitana-2021
Fecha
2022-01-30Autor(es)
Cardenas Flores, Briyit Brenda
Mendez Angeles, Sherida Sheyla
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el Perú se han venido realizando campañas sociales para lograr el cambio de comportamiento de las personas frente a un problema. Durante 12 años EsSalud desarrolla campañas sobre donación de órganos. En esta oportunidad, la presente investigación consiste en analizar la campaña “Yo Dono Vida – Soy donante y mi familia lo sabe” de EsSalud del año 2021, orientado a la concientización de donación de órganos. Este tiene como principal motivo: ahondar acerca de la aceptación que tienen las personas hacia la campaña, analizar las estrategias digitales, analizar las estrategias BTL, estrategias ATL y las piezas audiovisuales - gráficas de la campaña.
La presente investigación es cuantitativa, de alcance descriptivo e instrumento de recolección de datos. El objetivo del estudio es: Analizar la campaña de EsSalud del año 2021, orientada a la concientización de donación de órganos en los ciudadanos de Lima Metropolitana.
Para finalizar, se presentan resultados y conclusiones mediante el proceso de investigación cuantitativa.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Cardenas, B. B., & Mendez, S. S. (2021). Análisis de la campaña “Yo Dono Vida – Soy donante y mi familia lo sabe” de EsSalud del año 2021, orientado a la concientización de donación de órganos en Lima Metropolitana-2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30945
Materia
Colecciones
- Tesis [394]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Campaña de marketing social para fomentar la sensibilización de donación de órganos en las personas de la ciudad de Trujillo, 2018
Cruzado Rosario, Meliza Jackeline; Urcia Gutierrez, Ivette Marina (Universidad Privada del Norte, 2018-10-02)Acceso abiertoRESUMEN El Perú en relación al resto de países de Latinoamérica, es uno de los que tiene menor cantidad de donantes por cada millón de habitantes y mayor cantidad de porcentajes de negativas familiares; existen largas ... -
Factores que derivaron a la declaración de nulidad por el Tribunal del Servicio Civil, a resoluciones de procedimientos administrativos disciplinarios, seguidos por EsSalud a servidores civiles bajo el régimen 728, en el periodo 2020 - 2021
Ramirez Reyes, Vanesa Lizbeth (Universidad Privada del Norte, 2022-11-25)Acceso abiertoLa presente investigación versa sobre la nulidad declarada por el Tribunal del Servicio Civil (en adelante, TSC) a resoluciones de Procedimientos Administrativos Disciplinarios, seguidos por EsSalud a Servidores Civiles ... -
La influencia de los componentes del marketing social en la ONG Vida Perú, 2020
Mamani Herrera, Katherine Xiomara; Suyon Niño de Guzman, Silvia Daniela (Universidad Privada del Norte, 2023-08-26)Acceso cerradoLa presente investigación parte de la problemática de falta de donaciones y concientización publica en las Organizaciones No Gubernamentales y la importancia de aplicar estrategias de marketing social en estas empresas. A ...