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dc.contributor.advisorCordova Buiza, Franklin
dc.contributor.authorReynaldo Mallma, Mario Alexis
dc.date.accessioned2022-07-19T21:01:36Z
dc.date.available2022-07-19T21:01:36Z
dc.date.issued2021-11-30
dc.identifier.citationReynaldo, M. A. (2021). Inbound marketing como fidelización de la marca Street Pepper del fashion blogger Luis Fernando, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30948es_PE
dc.identifier.other658.872 REYN 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/30948
dc.description.abstractLas nuevas tecnologías han permitido el desarrollo de diversos medios y han creado numerosas formas de comunicar. Por ello, este trabajo de investigación tiene como objetivo determinar cómo el Inbound Marketing permitió la fidelización de la marca Street Pepper del Fashion blogger Luis Fernando en el año 2021 en hombres y mujeres de 18 a 32 años en Lima, Perú. Se desarrolló esta investigación cuantitativa, con el alcance descriptivo de forma transversal y con el tipo de diseño no experimental. Es cuestionario constó de trece preguntas y se utilizó la escala de Likert, siendo validado por el coeficiente Alfa de Cronbach. Se aplicó una muestra de 386 entre hombres y mujeres jóvenes entre 18 y 32 años. Como resultado, se obtuvo que el 78% de los seguidores ubica casi siempre con gran facilidad las redes sociales de Street Pepper y el 42% de sus seguidores son direccionados siempre a su blog generando así promociones y suscripciones, también al contenido variado y en trendy que Luis Fernando genera en su blog y redes sociales, obteniendo así como resultado que el Inbound Marketing permite la fidelización de la marca Street Pepper.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPreferencias del consumidores_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectInbound marketinges_PE
dc.subjectFashion bloggeres_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleInbound marketing como fidelización de la marca Street Pepper del fashion blogger Luis Fernando, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni40381947
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7623-7472es_PE
renati.author.dni73589670
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorAngulo Cortejana, Mercy Evelyn
renati.jurorMiranda Guerra, María Del Pilar
renati.jurorCoral Morante, José Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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