• español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El marketing ecológico y su relación en el desarrollo de imagen de marca de gaseosas Cassinelli, en la ciudad de Trujillo 2019

Thumbnail
View/Open
Descargar
(application/pdf: 266.2Kb)
Descargar
(application/pdf: 1.270Mb)
Embargado
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 895.9Kb)
Embargado hasta el 01/01/2070
Embargado
(application/pdf: 183.3Kb)
Embargado hasta el 01/01/2070
Date
2022-06-10
Author
Bouroncle Murgia, Gianfranco
Metadata
Show full item record
Abstract
El valor percibido por los ecologistas es un tema relevante para la situación actual, en la que las tendencias del mercado actual, son cambiaste y son creadas por los consumidores que son muy influyentes para la sostenibilidad de las operaciones de la empresa. Además, esto afectará a la imagen respeto al medio ambiente y también el valor obtenido en la toma de decisiones de compra. Es por ello que la presente investigación tiene como objetivo determinar la relación del marketing ecológico en el desarrollo de imagen de marca de gaseosas Cassinelli, investigación de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, correlacional y de acuerdo a la temporalidad de corte transversal. Se trabajo con una muestra de 384 consumidores de gaseosas Cassinelli, se utilizó como instrumento el cuestionario, y como técnica la encuesta. Los resultados determinaron una relación del marketing ecológico y el desarrollo de la imagen de marca de gaseosas Cassinelli en la ciudad de Trujillo, año 2019 siendo directa y significativa dado por un Rho de Spearman de 0.140, además de ser significativa.
Mostrar más
URI
https://hdl.handle.net/11537/31012
Bibliographic citation
Bouroncle, G. (2019). El marketing ecológico y su relación en el desarrollo de imagen de marca de gaseosas Cassinelli, en la ciudad de Trujillo 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31012
Subject
Imagen corporativa
Marcas comerciales
Planficación estratégica
Planificación del marketing
Marketing ecológico
Collections
  • Tesis [284]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Thumbnail

    Contribución de la identidad corporativa en el posicionamiento de la distribuidora “Ravelo” en el distrito de Trujillo, año 2018 

    Cadillo Almanza, Gabriela Alexandra; Rojas Siccha, Heslerth Rolando (Universidad Privada del Norte, 2018-10-10)
    Embargado
    El mundo del marketing en la última década es tan denso, complejo y evolucionado que, al entrar a él, todo proveedor se convierte en un "competidor". Desde hace ya muchos años no basta solamente con ofrecer el producto ...
  • Thumbnail

    Percepción del marketing ecológico de las empresas embotelladoras de bebidas gaseosas de la ciudad de Trujillo, en el año 2018 

    Alvarado Tapia, Luis Alonso (Universidad Privada del Norte, 2019-02-11)
    Acceso cerrado
    RESUMEN El propósito de la investigación fue determinar la percepción del marketing ecológico de las empresas embotelladoras de bebidas gaseosas de la ciudad de Trujillo por sus consumidores. El estudio fue no experimental ...
  • Thumbnail

    Relevancia de la aplicación de estrategias de marketing ecológico en la toma de decisión de compra de los consumidores jóvenes de productos cosméticos en la ciudad de Trujillo 

    Avalos Horna, Karen Tatiana (Universidad Privada del Norte, 2014-09-24)
    Acceso cerrado
    En ésta época de deterioro medio ambiental, contaminación, sobrepoblación, calentamiento global, etc., ya se habla de un mayor compromiso de municipalidades, empresas y la sociedad en general. Es en este entorno en el ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.