El marketing ecológico y su relación en el desarrollo de imagen de marca de gaseosas Cassinelli, en la ciudad de Trujillo 2019

Fecha
2022-06-10Autor(es)
Bouroncle Murgia, Gianfranco
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El valor percibido por los ecologistas es un tema relevante para la situación actual, en la que las tendencias del mercado actual, son cambiaste y son creadas por los consumidores que son muy influyentes para la sostenibilidad de las operaciones de la empresa. Además, esto afectará a la imagen respeto al medio ambiente y también el valor obtenido en la toma de decisiones de compra. Es por ello que la presente investigación tiene como objetivo determinar la relación del marketing ecológico en el desarrollo de imagen de marca de gaseosas Cassinelli, investigación de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, correlacional y de acuerdo a la temporalidad de corte transversal. Se trabajo con una muestra de 384 consumidores de gaseosas Cassinelli, se utilizó como instrumento el cuestionario, y como técnica la encuesta. Los resultados determinaron una relación del marketing ecológico y el desarrollo de la imagen de marca de gaseosas Cassinelli en la ciudad de Trujillo, año 2019 siendo directa y significativa dado por un Rho de Spearman de 0.140, además de ser significativa.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Bouroncle, G. (2019). El marketing ecológico y su relación en el desarrollo de imagen de marca de gaseosas Cassinelli, en la ciudad de Trujillo 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31012
Materia
Colecciones
- Tesis [441]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Contribución de la identidad corporativa en el posicionamiento de la distribuidora “Ravelo” en el distrito de Trujillo, año 2018
Cadillo Almanza, Gabriela Alexandra; Rojas Siccha, Heslerth Rolando (Universidad Privada del Norte, 2018-10-10)EmbargadoEl mundo del marketing en la última década es tan denso, complejo y evolucionado que, al entrar a él, todo proveedor se convierte en un "competidor". Desde hace ya muchos años no basta solamente con ofrecer el producto ... -
Percepción del marketing ecológico de las empresas embotelladoras de bebidas gaseosas de la ciudad de Trujillo, en el año 2018
Alvarado Tapia, Luis Alonso (Universidad Privada del Norte, 2019-02-11)Acceso cerradoRESUMEN El propósito de la investigación fue determinar la percepción del marketing ecológico de las empresas embotelladoras de bebidas gaseosas de la ciudad de Trujillo por sus consumidores. El estudio fue no experimental ... -
Relevancia de la aplicación de estrategias de marketing ecológico en la toma de decisión de compra de los consumidores jóvenes de productos cosméticos en la ciudad de Trujillo
Avalos Horna, Karen Tatiana (Universidad Privada del Norte, 2014-09-24)Acceso cerradoEn ésta época de deterioro medio ambiental, contaminación, sobrepoblación, calentamiento global, etc., ya se habla de un mayor compromiso de municipalidades, empresas y la sociedad en general. Es en este entorno en el ...