Development of an automated drink dispenser to standardize the flavor in cocktail preparation [Desarrollo de un dispensador de tragos automatizado para estandarizar el sabor en la preparación de cócteles]
Ver/
Descargar
(application/pdf: 635.5Kb)
(application/pdf: 635.5Kb)
Fecha
2021-09-08Autor(es)
León León, Ryan Abraham
Angulo Aguilar, Bryam Arnold
Campero Miranda, Luigi Alonso
Vergara Ulfe, Yandir Jaddiel
Vergara Ulfe, Yandir Thaiel
Vigo García, Anita Alejandrina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
An automated drink dispenser was developed to maintain the flavor in the cocktails of the discos or bars of Trujillo, Peru. A qualitative analysis was performed using four Focus Groups to assess whether the flavor is maintained. Finally, the standardization of the cocktail flavor was achieved at 100%, which represents complying with the exact measurements of each ingredient and reducing times by streamlining the process.
Mostrar más
Cita bibliográfica
León, R. A., ...[et al.]. (2021). Development of an automated drink dispenser to standardize the flavor in cocktail preparation [Desarrollo de un dispensador de tragos automatizado para estandarizar el sabor en la preparación de cócteles]. Proceedings of the LACCEI international Multi-conference for Engineering, Education and Technology, (107). http://dx.doi.org/10.18687/LACCEI2021.1.1.107
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
El mercado canadiense como oportunidad de negocio para la exportación de la bebida Chía Power de la empresa Agroensancha S. R. L. de la ciudad de Trujillo – La Libertad, 2016
Ávila Marín, Patricia Liliana; Sánchez Torres, Lucía Matilde (Universidad Privada del Norte, 2017-01-30)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se ha realizado con el objetivo de analizar la oportunidad de negocio de exportar a Canadá el producto denominado “Chía Power”, una bebida de chía con sabor a arándanos, el cual es ... -
Atributos relevantes de los restaurantes formato Fast food en el proceso de decisión de compra del consumidor joven en los distritos de Trujillo, Victor Larco Herrera y Huanchaco en el año 2016
Hernández Melendres, Claudia Lorena; Vargas Luna, Jimena (Universidad Privada del Norte, 2016-03-04)Acceso abiertoRESUMEN En la actualidad, la oferta de Fast Food en el Perú sigue creciendo de manera acertada, los nuevos gustos y exigencias del público se han hecho oír ante los distintos inversionistas, quienes han decidido traer ... -
Estudio de pre factibilidad para fabricación y comercialización de una crema de pisco en la ciudad de Trujillo
Roldan Solar, Andrea; Vereau Merino, Carmen Alejandra (Universidad Privada del Norte, 2014-09-18)Acceso abiertoEl mercado de bebidas alcohólicas ha aumentado en los últimos años, logrando así la creación de diferentes marcas con sabores y presentaciones diferentes para el gusto de cada consumidor. Hoy en día la gran variedad de ...