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dc.contributor.advisorInfante Linares, Jocelyn Ruth
dc.contributor.authorAguirre Leyton, Alessandra
dc.contributor.authorMontalva Fatur, Pierina
dc.date.accessioned2022-11-03T14:22:04Z
dc.date.available2022-11-03T14:22:04Z
dc.date.issued2022-08-19
dc.identifier.citationAguirre, A., & Montalva, P. (2022). El Marketing digital y el posicionamiento de la marca Pizza Nicola frente a una nueva normalidad, ciudad de Trujillo, 2022 ​[Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31649es_PE
dc.identifier.other658.872 AGUI 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/31649
dc.description.abstractLa pandemia de la Covid-19 trajo consigo mucha incertidumbre para varias empresas, en especial para el sector restaurantero, el cual resultó ser uno de los más afectados. Luego de un cierre temporal, la reactivación empresarial para este sector estuvo lleno de nuevos retos, ya que se vieron obligados a hacer uso de herramientas digitales para lograr estar a la par con el nuevo comportamiento del consumidor, el cual ahora migró a las plataformas digitales. Es por esta situación que la presente tesis tiene como objetivo determinar el nivel de relación del marketing digital y el posicionamiento de la marca Pizza Nicola frente a una nueva normalidad, ciudad de Trujillo, 2022 Para lograrlo, sobre una muestra de 266 individuos se realizó una investigación de carácter descriptivo correlacional, conformada por clientes de la base de datos de pizza Nicola, en donde se pudo demostrar que existe una correlación moderada positiva, obteniendo un coeficiente de correlación de Rho Spearman de 0.576 y con una significancia bilateral de 0.000, por lo tanto, se acepta la hipótesis nula que indica que el marketing digital se relaciona de manera significativa con el posicionamiento de la marca Pizza Nicola frente a una nueva normalidad, ciudad de Trujillo, 2022.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectAdministración del marketinges_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectSector de Restauranteses_PE
dc.titleEl Marketing digital y el posicionamiento de la marca Pizza Nicola frente a una nueva normalidad, ciudad de Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18136826
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7168-7135es_PE
renati.author.dni74072227
renati.author.dni72387545
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorParedes León, Francisco Jesús
renati.jurorMendoza Castillo, Alvaro Larry Luis Felipe
renati.jurorTresierra Ayala, Luig Guido
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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