Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPretel Justiniano, Rocio Del Pilar
dc.contributor.authorBriones Rolando, Ana Ximena
dc.contributor.authorGuzman Chuman, Grecia Alessandra
dc.date.accessioned2022-11-08T23:13:33Z
dc.date.available2022-11-08T23:13:33Z
dc.date.issued2022-08-31
dc.identifier.citationBriones, A. X., & Guzman, G. A. (2022). Rebranding para el desarrollo del posicionamiento de la empresa Hecatel S. A. C. de la ciudad de Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31697es_PE
dc.identifier.other658.827 BRIO 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/31697
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal evaluar de qué manera el rebranding influye en el desarrollo del posicionamiento de la empresa Hecatel S.A.C. de la ciudad de Trujillo, año 2022. Por lo cual, se formuló la siguiente investigación: ¿De qué manera el rebranding influye en el desarrollo posicionamiento de la empresa Hecatel S.A.C.?; el diseño de esta investigación es no experimental, de tipo descriptivo – correlacional, con temporalidad trasversal y un enfoque cuantitativo. La población de esta investigación está constituida por 2,016 clientes de la empresa Hecatel S.A.C. con una muestra de 323, a quienes se les aplicó la técnica de encuesta mediante un cuestionario de 20 ítems. Los resultados obtenidos demostraron que, según el coeficiente R de Pearson se obtuvo un valor de 0.746, con un valor de probabilidad (p = 0.000 < 0.05), el cual indica una correlación positiva alta, es decir a mejor rebranding, mejor será el posicionamiento.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectImagen y diseño corporativoes_PE
dc.subjectRebrandinges_PE
dc.titleRebranding para el desarrollo del posicionamiento de la empresa Hecatel S. A. C. de la ciudad de Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18190724
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3253-3800es_PE
renati.author.dni70565005
renati.author.dni47150469
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorTresierra Ayala, Luis Guido
renati.jurorNeciosup Guibert, Robert
renati.jurorMendoza Castillo, Alvaro
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess