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Factores internos que inciden en la satisfacción de los clientes internos de Saga Falabella de Chiclayo en el 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-07-13)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis.
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una entidad bancaria de Trujillo, 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-05)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación tiene como propósito estudiar la relación entre la calidad del
servicio y la satisfacción del cliente de una entidad bancaria de la ciudad de Trujillo, su
contribución está en otorgar ...
Calidad del servicio electrónico y satisfacción de los clientes del sector inmobiliario Lima 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-27)
Acceso abierto
La presente investigación el cual tiene como título: Calidad del servicio electrónico y satisfacción de los clientes del sector inmobiliario Lima 2021, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad ...
La calidad del servicio y satisfacción de los usuarios de un policlínico de salud en la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-16)
Acceso abierto
Basados en la importancia estratégica de la calidad de un servicio y la satisfacción de un usuario frente al mismo, la presente investigación pretende demostrarlo en el ámbito médico, determinando como objetivo principal ...
Gestión administrativa y la satisfacción de los usuarios en el CAFAE sector educación, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-25)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como principal objetivo determinar la relación entre la Gestión administrativa y la Satisfacción de los usuarios en el CAFAE Sector Educación, 2021. La metodología aplicada en la investigación ...
La influencia del valor percibido en la intención de compra, en clientes de la empresa Autonort, de la ciudad de Trujillo, en el año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-14)
Acceso restringido
La presente investigación ha tenido como objetivo determinar la influencia del valor percibido en la intención de compra, en clientes de la empresa Autonort, de la ciudad de Trujillo, en el año 2022. El tipo de la investigación ...
Modelo para la gestión de la calidad de los servicios críticos en TI alineado a NTP-ISO/IEC 20000-1:2012 para la mejora de la satisfacción del usuario de una empresa agrícola de Motupe, Lambayeque
(Universidad Privada del Norte, 2022-06-19)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer un Modelo para la
Gestión de la Calidad de los Servicios Críticos de Tecnología de la Información (SGSTI)
alineado a la NTP-ISO/IEC 20000-1:2012 para la ...
Satisfacción del estudiante egresado en el programa de pregrado adulto trabajador de una universidad del norte del Perú, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-07-25)
Acceso abierto
La presente investigación determinó el nivel de satisfacción en que se encuentran los estudiantes del programa de educación para adultos en una universidad del norte del Perú. La población estuvo constituida por 140 ...
Estrategias de marketing relacional y la gestión de la experiencia del cliente del centro de idiomas de una universidad del norte del país, año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-09-27)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar el impacto de las estrategias de marketing relacional en la gestión de la experiencia del cliente del Centro de Idiomas de una universidad del norte ...
La calidad del servicio y su relación con el nivel de satisfacción del cliente de una empresa desarrolladora de software. Trujillo 2017
(Universidad Privada Del Norte, 2018-05-24)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el tipo de relación que existe
entre la calidad del servicio y la satisfacción de sus clientes, en una empresa desarrolladora de
software de la ciudad de ...