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dc.contributor.advisorYan Lau, Mario Alberto
dc.contributor.authorHuaman Norabuena, Kaori Noemi
dc.date.accessioned2023-11-20T14:36:14Z
dc.date.available2023-11-20T14:36:14Z
dc.date.issued2023-06-11
dc.identifier.citationHuaman, K. N. (2023). Nivel de satisfacción de los canales de compra online-offline de un supermercado en la ciudad de Trujillo-2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35062es_PE
dc.identifier.other658.872 HUAM/N 2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35062
dc.description.abstractEste trabajo, busca reconocer el nivel de satisfacción en los canales de compra online-offline en los clientes trujillanos que visitan un supermercado de la ciudad de Trujillo, 2021. Se ha visto la necesidad de implementar con mayor fuerza el canal de compras online, sin descuidar el presencial, debido a la coyuntura actual y gracias a la tecnología. Es cuantitativa, aplicada, con un diseño no experimental de corte transversal y descriptiva simple. Su población es mixta, de 18 años a más, que hayan comprado en un supermercado en la ciudad de Trujillo-2021. La técnica recolectora de datos se realizó una encuesta en escala Likert, divida por 5 dimensiones. Los principales resultados son: elementos tangibles tiene una media de 3.53 siendo un nivel alto, la fiabilidad obtuvo un 3.11 de promedio tiene un nivel medio, la capacidad de respuesta tiene un promedio de 2.48 ubicándolo en un nivel bajo, la seguridad está en un nivel alto con un promedio de 3.52. Finalmente, la empatía tiene un promedio de 2.77, desviación de 0.99 y un nivel medio. Se concluye que al menos 2 de las 5 dimensiones se encuentran en un nivel alto.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectDistribución comerciales_PE
dc.subjectEntrega de mercancíases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectCompra onlinees_PE
dc.subjectCompra offlinees_PE
dc.titleNivel de satisfacción de los canales de compra online-offline de un supermercado en la ciudad de Trujillo-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni17815068
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3399-2299es_PE
renati.author.dni75092207
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorFelipe Bravo, Gaby Monica
renati.jurorPuycan Espejo, Lilian Evelyn
renati.jurorParedes Leon, Francisco Jesus
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto20%es_PE


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