Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParedes León, Francisco Jesús
dc.contributor.authorAcosta Dominguez, Elias Onias
dc.date.accessioned2024-01-08T16:00:33Z
dc.date.available2024-01-08T16:00:33Z
dc.date.issued2023-10-30
dc.identifier.citationAcosta, E. O. (2023). E-commerce y su relación con la intención de compra en los clientes de una empresa retail en Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35505es_PE
dc.identifier.other658.872 ACOS 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35505
dc.description.abstractEl objetivo general de la tesis fue determinar el nivel de relación entre el e-commerce y la intención de compra en los clientes de una empresa retail en Trujillo, 2022. Para cumplir con el objetivo se realizó una investigación correlacional, no experimental y transversal. La muestra estuvo conformada por 200 clientes de la empresa retail, se empleó un formulario conformado por 23 interrogantes analizadas mediante la escala tipo Likert. La información fue procesada a través del software estadístico SPSS. Como resultado, se determinó que existe una correlación alta entre el e-commerce con la intención de compra con un coeficiente de 0,752 y un p-valor = 0,000 < 0,05. Se evidencia que las dimensiones de e-commerce como la interface de la página con el usuario, la simplicidad en su utilización y el contenido de la tienda están relacionados directamente con la intención de compra. Se llegó a conclusión que existe una relación alta entre el e-commerce y la intención de compra, en la medida que se mejoren las dimensiones de e-commerce también se mejorará el deseo de compra de los clientes, y si mantienen el interés por la compra también verán favorablemente las acciones de e-commerce.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPreferencias del consumidores_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectMercado digitales_PE
dc.subjectVentas por internetes_PE
dc.subjectIntención de compraes_PE
dc.subjectProceso de compraes_PE
dc.titleE-commerce y su relación con la intención de compra en los clientes de una empresa retail en Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni42374014
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3063-1404es_PE
renati.author.dni75611166
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorWong Aitken, Higinio
renati.jurorDángelo Panizo, Carmen
renati.jurorSánchez Quiroz, Julio Octavio
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto16%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess