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dc.contributor.advisorParedes León, Francisco Jesús
dc.contributor.authorIparraguirre Urtecho, Juan Luzgardo
dc.contributor.authorTorrejon Becerra, Ana Paula
dc.date.accessioned2024-01-08T17:27:50Z
dc.date.available2024-01-08T17:27:50Z
dc.date.issued2023-09-07
dc.identifier.citationIparraguirre, J. L., & Torrejon, A. P. (2023). Redes sociales y su relación con la decisión de compra de los clientes del salón Spa Solhei del distrito de Cajabamba, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35509es_PE
dc.identifier.other658.872 IPAR 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35509
dc.description.abstractEl contexto de la presente investigación es analizar de qué manera las redes sociales se relacionan con decisión de compra; las empresas establecen cercanía con sus usuarios a través de las redes sociales buscando establecer interacción, desarrollando una estrategia publicitaria y fortaleciendo su presencia y preferencia El propósito de este estudio es establecer el nivel de correlación entre la gestión de redes sociales y la decisión de compra de los clientes del Spa Solhei en el distrito de Cajabamba en el año 2022. Se utilizó un diseño de estudio no experimental, transversal y relacional, con enfoque cuantitativo. Adicionalmente, se tomaron como población 244 clientes del Salón Spa Solhei. La técnica utilizada fue una encuesta y el instrumento utilizado fue un cuestionario. Uno para medir la gestión de redes sociales y otro para medir decisiones de compra, los cuales fueron debidamente verificados y confiables. Finalmente, encontramos una correlación directa de magnitud moderada (.30 ≤ Rho y < .50) entre la gestión de redes sociales y las decisiones de compra (Rho=.357). Esto sugiere que las variables están relacionadas en un nivel moderado.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectPreferencias del consumidores_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectServicios de bellezaes_PE
dc.subjectGestión de las redes socialeses_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.titleRedes sociales y su relación con la decisión de compra de los clientes del salón Spa Solhei del distrito de Cajabamba, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni42374014
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3063-1404es_PE
renati.author.dni72468345
renati.author.dni72770899
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorAngulo Cortejana, Mercy Evelyn
renati.jurorRomero Gonzales, César
renati.jurorPuycan Espejo, Liliam
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto19%es_PE


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