Marketing sensorial y la experiencia del cliente en los pacientes de un centro odontológico, Lima, 2022
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Date
2023-07-13Author(s)
Urbina Garcia, Katherine Margarita
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Actualmente, en un mercado bastante saturado y competitivo, las empresas buscan la manera de posicionarse en la mente del consumidor con el propósito de diferenciarse de su competencia, y es el Marketing sensorial una de las estrategias que permite crear una experiencia agradable y provocar un recuerdo positivo y perdurable en el cliente. En ese sentido, la presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el Marketing Sensorial y la experiencia del cliente en los pacientes de un Centro Odontológico de Lima, 2022. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, un diseño no experimental – transversal y un alcance correlacional, lo que permitió recopilar e interpretar los datos por medio de la encuesta y el uso de un cuestionario. La muestra estuvo conformada por 132 pacientes con un rango de edad entre 17 y 72 años. Finalmente, los resultados que se obtuvieron mediante la correlación de Spearman fueron favorables, pues se pudo determinar que existe una relación significativa y positiva de 0,755 entre el Marketing sensorial y la experiencia del cliente en los pacientes de un Centro Odontológico de Lima, lo que confirma la hipótesis general del estudio.
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Bibliographic citation
Urbina, K. M. (2023). Marketing sensorial y la experiencia del cliente en los pacientes de un centro odontológico, Lima, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35974
Subject
Collections
- Tesis [394]
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