Análisis de la estrategia de posicionamiento de la marca Pepsi en su spot del 2017 en Twitter “Live For Now”, Lima 2023
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2023-11-08Author(s)
Vargas Gutierrez, Gianfranco Irving
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La presente investigación titulada Análisis de la estrategia de posicionamiento de la marca Pepsi en su spot del 2017 en Twitter “Live For Now”, Lima 2023', se lleva a cabo con el propósito de examinar exhau2stivamente la estrategia de posicionamiento empleada por la marca Pepsi en su anuncio publicitario en Twitter.
En este análisis, es importante destacar que se adopta un enfoque cualitativo, que permite obtener una visión profunda de los resultados obtenidos a través de la aplicación de la estrategia de posicionamiento en el mencionado spot, titulado 'Live for Now'. Para ello, se utilizan métodos de observación detallada, los cuales permiten examinar las reacciones y percepciones de la audiencia ante la estrategia de posicionamiento.
Además, se realiza un análisis del contenido del anuncio, evaluando aspectos como el tono del mensaje, las imágenes utilizadas y la forma en que se relacionan con los valores y la identidad de la marca Pepsi. Esto ayuda a comprender cómo la estrategia de posicionamiento se alinea con la imagen que la marca busca proyectar en el mercado.
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Bibliographic citation
Vargas, G. I. (2023). Análisis de la estrategia de posicionamiento de la marca Pepsi en su spot del 2017 en Twitter “Live For Now”, Lima 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36399
Subject
Collections
- Tesis [108]
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