Relación del marketing digital y la gestión de relaciones con los clientes de la empresa Multitransportes Cajamarca S. A. en la ciudad de Cajamarca año 2022
![Thumbnail](/bitstream/handle/11537/36755/Mu%c3%b1oz%20Sanchez%2c%20Victor%20Marino%20%28restringido%29.pdf.jpg?sequence=9&isAllowed=y)
View/ Open
Investigación resumen
(application/pdf: 413.7Kb)
(application/pdf: 413.7Kb)
Investigación docx
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 3.164Mb)
Embargado hasta el 10/06/2074
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 3.164Mb)
Embargado hasta el 10/06/2074
Date
2023-11-28Author(s)
Muñoz Sanchez, Victor Marino
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación del marketing digital y la gestión de relaciones con los clientes de la empresa Multitransportes Cajamarca S.A., el tipo de Investigación es básica de enfoque cuantitativo, el diseño es no experimental, cuyo nivel de la investigación es correlacional y transversal, la población y muestra, estuvieron conformadas por 20 clientes de la empresa Multitransportes Cajamarca S.A. La técnica utilizada en la investigación fue la encuesta y el instrumento que se aplicó fue el cuestionario on line, con una confiabilidad según un Alfa de Cronbach de 0.814 y fue validado por juicio de expertos. Finalmente se demostró que la relación del marketing digital y la gestión de relaciones con los clientes (CRM) de la empresa Multitransportes Cajamarca S.A., es directa y positiva, éstos resultados fueron comprobados a través del coeficiente Rho Spearman obteniendo una correlación de 0.765, presenta un nivel de significancia bilateral de 0.000, la cual es menor a 0.05, por ende, las variables están relacionadas entre sí y existe una correlación positiva muy fuerte, demostrando efectivamente que cuando se gestiona adecuadamente el marketing digital se obtendrá una buena gestión de relaciones con los clientes de la empresa Multitransportes Cajamarca S.A.
Mostrar más
Bibliographic citation
Muñoz, V. M. (2023). Relación del marketing digital y la gestión de relaciones con los clientes de la empresa Multitransportes Cajamarca S. A. en la ciudad de Cajamarca año 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36755
Subject
Collections
- Tesis [1666]
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Sun&Moon en la ciudad de Cajamarca, en el año 2019
Araujo Escalante, Adriana del Carmen; Julca Llasac, Ruth Paola (Universidad Privada del Norte, 2020-11-24)Acceso cerradoRESUMEN La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre Marketing Digital y Fidelización de Clientes de la empresa Sun&Moon en la ciudad de Cajamarca, en el año 2019. Además, es un ... -
Relación entre marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Cajamarca Gas S.A. en la ciudad de Cajamarca, 2018
Brophy Cabrera, Lilian Ibeth (Universidad Privada del Norte, 2019-02-04)Acceso abiertoRESUMEN La presente investigación tuvo como propósito fundamental determinar la relación entre marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Caxamarca Gas S.A. en la ciudad de Cajamarca en el 2018. Además, ... -
Relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en una boutique en la ciudad de Cajamarca, en el año 2019
Araujo Escalante, Adriana del Carmen; Julca Llasac, Ruth Paola (Universidad Privada del Norte, 2021-05-06)EmbargadoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre Marketing Digital y Fidelización de Clientes de una boutique en la ciudad de Cajamarca, en el año 2019. Además, es un estudio de enfoque ...