Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPuycan Espejo, Liliam Evelyn
dc.contributor.authorCotrina Paredes, Lucia Anali
dc.contributor.authorPasapera Placencia, Diego Jeanpier
dc.date.accessioned2024-07-24T21:58:49Z
dc.date.available2024-07-24T21:58:49Z
dc.date.issued2023-10-01
dc.identifier.citationCotrina, L. A., & Pasapera, D. J. (2023). Marketing ecológico e intención de compra de los consumidores millennials de Trujillo, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37212es_PE
dc.identifier.other658.802 COTR 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/37212
dc.description.abstractCon consumidores cada vez más conscientes de los problemas medioambientales, las empresas tienen como misión incorporar la sostenibilidad dentro de sus modelos de negocio, por lo que se precisó determinar la relación entre el marketing ecológico y la intención de compra de los consumidores millennials de Trujillo en el 2022. El estudio estuvo compuesto por un método no experimental, cuantitativo de nivel correlacional, por lo que se hizo uso de un cuestionario físico en 382 consumidores millennials. Se obtuvo que, tras verificar una relación muy alta y directa entre el marketing ecológico y la intención de compra de los consumidores millennials de Trujillo durante el año 2022 (Spearman=,943; Sig.: ,000), se puede confirmar que el marketing con enfoque ecológico es una tendencia aceptada por el consumidor actual, que al tiempo que sea integrada como una estrategia propia de la filosofía de las marcas, se fomentarán las intenciones de compra de los consumidores millennials.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectCompraes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectMarketing ecológicoes_PE
dc.subjectIntención de compraes_PE
dc.titleMarketing ecológico e intención de compra de los consumidores millennials de Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni43589156
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1420-6766es_PE
renati.author.dni73579050
renati.author.dni70679288
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorTresierra Ayala, Luis Guido
renati.jurorYan Lau, Mario Alberto
renati.jurorPuycan Espejo, Liliam Evelyn
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto7%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess