Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValderrama Puscan, Marlon Walter
dc.contributor.authorGarcia Peña, Diego Antonio
dc.contributor.authorGuiulfo Diaz, Nora Violeta
dc.date.accessioned2024-09-17T21:52:43Z
dc.date.available2024-09-17T21:52:43Z
dc.date.issued2024-01-10
dc.identifier.citationGarcia, D. A., & Guiulfo, N. V. (2023). Marketing digital usando Instagram y el posicionamiento de la boutique online Killa97, Lima 2023 [Artículo científico de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada. https://hdl.handle.net/11537/37622es_PE
dc.identifier.other658.872 GARC/M 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/37622
dc.description.abstractEl objetivo principal de este estudio es determinar la relación entre el uso del marketing digital en Instagram y el posicionamiento en la tienda online Killa97, Lima 2023. Este estudio es un diseño de aplicación cuantitativa no experimental con un conjunto de correlaciones simples. Para efectos de este estudio, se diseñó un cuestionario cerrado de múltiples respuestas con una escala tipo Likert. Esta herramienta se aplicó a 239 personas (ambos géneros) y seguidores de la página de Instagram Killa97. Los resultados obtenidos permiten aceptar la hipótesis general de investigación y rechazar la hipótesis nula, ya que el coeficiente de correlación rho de Spearman es 0.991, detectándose una correlación positiva entre las variables marketing digital y posicionamiento. Se ha comprobado que el uso de estrategias de marketing digital en redes sociales (Instagram) contribuye significativamente a un mejor posicionamiento de la marca en la conciencia del consumidor en el mercado textil.es_PE
dc.description.uriArtículo científico
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectGestión de marketinges_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectInstagrames_PE
dc.titleMarketing digital usando Instagram y el posicionamiento de la boutique online Killa97, Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
dc.description.sedeBreña
renati.advisor.dni80349218
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7026-7013es_PE
renati.author.dni70941741
renati.author.dni62148084
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorInfante Linares, Jocelyn Ruth
renati.jurorTresierra Ayala, Luis Guido
renati.jurorMendoza Castillo, Alvaro Larry Luis Felipe
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto16%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem