Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChiccon Mendoza, Oscar Guillermo
dc.contributor.authorArteaga Huapaya, Milagros Gianeysi
dc.contributor.authorVillalon Linares​, Francesco Wilfredo
dc.date.accessioned2024-10-18T20:47:27Z
dc.date.available2024-10-18T20:47:27Z
dc.date.issued2024-03-07
dc.identifier.citationArteaga, M. G., & Villalon, F. W. (2023). Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes en tiendas de ropa del distrito de Los Olivos 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/37970es_PE
dc.identifier.other658.872 ARTE 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/37970
dc.description.abstractEl marketing digital, ha evolucionado a raíz de la pandemia del covid-19 obteniendo un papel fundamental en la fidelización del cliente; a través de su desarrollo se logró aperturar un camino para consolidar la relación con el consumidor. En base a ello, el estudio tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing digital y fidelización de clientes en tiendas de ropa del distrito de Los Olivos 2022. La metodología es cuantitativa con un diseño no experimental– alcance descriptivo correlacional; teniendo como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, los datos fueron procesados mediante SPSS 27 y Excel. El tamaño de la población se determinó a través de la fórmula de muestreo probabilístico para población infinita; donde se obtuvo 384 consumidores que residen en el distrito de Los Olivos y poseen un rango de edad entre 18 a 60 años. En cuanto a los resultados, se utilizó el análisis de distribución normal mediante la prueba de Kolmogorov-Smirnov y la prueba de correlación de Spearman para examinar las hipótesis. Los resultados obtenidos ayudaron a demostrar que existe una relación entre las variables estrategias de marketing digital y fidelización, positiva y muy fuerte de 0.815.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketiing en internetes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital y fidelización de clientes en tiendas de ropa del distrito de Los Olivos 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni08478538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6215-7028es_PE
renati.author.dni73023362
renati.author.dni72873483
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorLavado Bocanegra, Cesar Eduardo
renati.jurorBarraza Lino, Roberto Pablo
renati.jurorChicchon Mendoza, Oscar Guillermo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto14%es_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo sostenible y gestión empresariales_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionSistemas integrados de gestiónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess