Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCoral Morante, José Antonio
dc.contributor.authorFranco Dueñas, Chriss Aylin
dc.contributor.authorMolina Rodriguez, Yhanina Alexandra
dc.date.accessioned2024-12-26T20:15:24Z
dc.date.available2024-12-26T20:15:24Z
dc.date.issued2023-01-22
dc.identifier.citationFranco, C. Q., & Molina, Y. A. (2023). Marketing relacional y fidelización de clientes en la moda Fast Fashion de Lima Norte, 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/39044es_PE
dc.identifier.other.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/39044
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general determinar si el marketing relacional se relaciona con la fidelización de clientes en la moda Fast Fashion de Lima Norte, 2023. Se evidenció como problema principal de la investigación ¿El marketing relacional se relaciona con la fidelización de clientes en la moda Fast Fashion de Lima Norte,2023? y como hipótesis general el marketing relacional sí se relaciona con la fidelización de clientes en la moda Fast Fashion de Lima Norte, 2023. Se efectuó una investigación de diseño No experimental/Correlacional con un enfoque cuantitativo en la moda Fast Fashion de Lima Norte, 2023; teniendo una muestra de 384 personas. Para la recolección de datos como instrumento se utilizó el cuestionario el cual presentó 12 preguntas en general, 6 interrogantes para la primera variable Marketing Relacional y 6 interrogantes para la segunda variable Fidelización de clientes, en el formato de escala de Likert. Se concluye que si existe una correlación positiva débil entre las variables del marketing relacional y Fidelización con la prueba de correlación de Rho de Spearman arrojando un coeficiente de 0.318 y grado de significación estadística de <0.05.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleMarketing relacional y fidelización de clientes en la moda Fast Fashion de Lima Norte, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni41632040
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7774-1227es_PE
renati.author.dni73042599
renati.author.dni76284443
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorSanchez Porras, Jose Wilfredo
renati.jurorConde Gonzales, Marianella Silvia
renati.jurorCoral Morante, Jose Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto6%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess