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dc.contributor.advisorFigari Salas, Giovanni Paolo
dc.contributor.authorMamani del Castillo, Ana Paula
dc.date.accessioned2025-01-08T16:25:22Z
dc.date.available2025-01-08T16:25:22Z
dc.date.issued2024-03-30
dc.identifier.citationMamani, A. P. (2024). El branding y la relación con el posicionamiento de marca de la empresa Grupo Proveecon S. A. C., Lima 2023 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/39158es_PE
dc.identifier.other658.8 MAMA 2024es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/39158
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue dar a conocer la relación que existe entre el Branding y el posicionamiento de marca para la empresa GRUPO PROVECCON SAC, Lima 2023. Mediante este trabajo se busca aumentar el conocimiento de sus lectores acerca del Branding y como su implementación estrategica en marcas corporativas del sector constructor mejoraría su posicionamiento en el mercado, favoreciendo a la marca ya que le brinda una ventaja competitiva que la diferencia de las demás, por ello es importante lograr una percepción positiva de la marca por parte del consumidor. Para la presente investigación se consideró un enfoque cuantitativo y fue de diseño no experimental, tomando de muestra a los 51 clientes de la empresa GRUPO PROVEECON SAC . Se aplicó como instrumento un cuestionario/encuesta con escala de Likert, el cual fue validado por expertos, los resultados que se obtuvieron demostraron una correlación positiva moderada (0.501) entre las variables Branding y posicionamiento. Finalmente, a través de los hallazgos obtenidos se concluye que los factores del Branding influyen en el posicionamiento de marca para la empresa, por lo cual se requiere mejorar la gestión de marca y hacer uso de estrategias de Marketing para poder posicionarse dentro del sector.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectDirección de marketinges_PE
dc.subjectPlanificación del marketinges_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectIdentidades_PE
dc.subjectMarca corporativaes_PE
dc.titleEl branding y la relación con el posicionamiento de marca de la empresa Grupo Proveecon S. A. C., Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni07630330
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8353-1437es_PE
renati.author.dni71787696
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorPedroza San Miguel, Rosa Diana
renati.jurorTrucios Maza, Rafael Andres
renati.jurorFigari Salas, Giovanni Paolo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto15%es_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo sostenible y gestión empresariales_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionComunicación en la empresaes_PE
dc.description.sublineadeinvestigacionAudiencias y opinión públicaes_PE


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