• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación y Publicidad
  • Tesis
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación y Publicidad
  • Tesis
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 16

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Análisis semiótico de la ilustración utilizada en las campañas publicitarias peruanas entre el 2016-2021 

Vargas Mantilla, Romina (Universidad Privada del Norte, 2022-01-15)
Acceso abierto
La siguiente investigación fue realizada a través de un estudio científico cualitativo donde se analizó desde el ámbito semiótico los diferentes elementos iconográficos que conforman a la ilustración y su aplicación de ...
Thumbnail

Influencia de la imagen corporativa en el posicionamiento de la marca Distribuidora Yerika, Trujillo, 2021 

Rodriguez Guzman, Katherine Noely; Yupanqui Reyes, Lidia Fiorella (Universidad Privada del Norte, 2022-01-19)
Embargado
El estudio denominado "Influencia de la imagen corporativa en el posicionamiento de la marca Distribuidora Yerika, Trujillo, 2021”, que tiene como objetivo principal: Determinar de qué manera influye la imagen corporativa ...
Thumbnail

El racismo colorista como discurso publicitario: análisis de las portadas de la revista Cosas en 2020 

Alcalde Madalengoitia, Pamela Nicole (Universidad Privada del Norte, 2022-08-24)
Acceso abierto
Esta investigación tuvo como objetivo analizar la manera en que el racismo colorista se presenta en el discurso publicitario de las portadas de la revista Cosas Perú, publicadas en el periodo de enero a septiembre del año ...
Thumbnail

Impacto de la experiencia de compra en la recordación de marca de Tiendas Penélope, Trujillo 2020 

Rivera Reyes, Sandra Belén (Universidad Privada del Norte, 2022-09-06)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar el impacto de la experiencia de compra en la recordación de marca de Tiendas Penélope de la ciudad de Trujillo en 2020, buscando establecer si los negocios ...
Thumbnail

Influencia del dayketing en el posicionamiento de la veterinaria Dogtor house, 2021 

Arroyo Paredes, Noelia Mercedes (Universidad Privada del Norte, 2022-04-23)
Acceso abierto
La veterinaria Dogtor House tiene seis años en el mercado trujillano, conforme pasaba el tiempo, ellos han ido abriéndose paso en sus redes sociales, siendo Facebook uno de los medios de comunicación más importantes al ...
Thumbnail

Influencia de las redes sociales de la asociación Wuf en la concientización entorno al maltrato animal en los alumnos de comunicación y publicidad de una universidad de Trujillo en 2021-1 

Lingan Moreno, Beatriz (Universidad Privada del Norte, 2022-06-13)
Acceso abierto
La presente tesis trata de un análisis a las estrategias de comunicación utilizadas en una asociación animalista, demostrando la efectividad de las estrategias usadas entorno al maltrato animal en los estudiantes de ...
Thumbnail

Representación de la mujer en los discursos publicitarios difundidos en marcas deportivas de Estados Unidos y Argentina (2004-2022) 

Gamarra Luna Victoria, Mateo Alejandro (Universidad Privada del Norte, 2022-08-25)
Acceso abierto
La publicidad apela cada vez más al valor sentimental, la reivindicación de lo propio, la diversidad, el cuidado del planeta y crear una relación íntima con los consumidores. En este contexto se ha vuelto importante entender ...
Thumbnail

Relación del uso de las herramientas digitales con el posicionamiento de marca de las influencers de moda trujillanas, en 2019 

Jara Ortiz, Tatiana Marina Luisa; Valverde Valle, Angelica Soledad (Universidad Privada del Norte, 2022-08-26)
Acceso abierto
Existe un nuevo entorno, lo digital, el cual busca apoderarse y estar a la vanguardia de las nuevas tendencias. El marketing digital es, sin duda, la estrategia más confiable al momento de pensar en promocionar un producto ...
Thumbnail

Análisis de la publicidad digital de la marca El Remanso Camposanto Ecológico y Crematorio en sus campañas del 2017-2021 

Mejia Comesaña, Maria Alejandra (Universidad Privada del Norte, 2022-04-13)
Acceso abierto
El trabajo de investigación presentó como objetivo general: analizar la publicidad digital de la marca El Remanso, Camposanto Ecológico y Crematorio, en sus campañas publicitarias digitales en el periodo 2017 - 2021. La ...
Thumbnail

La influencia del femvertising en la decisión de compra en las mujeres modernas trujillanas, 2020: caso Dove 

Aguilar Garcia, Dayana Michelle; Milla Lescano, Cristina Alexandra (Universidad Privada del Norte, 2022-02-15)
Acceso abierto
La presente tesis busca conocer el nivel de influencia de la publicidad femvertising en la decisión de compra de productos de la marca Dove en las mujeres modernas trujillanas de 25 a 35 años, que pertenecen a los sectores ...
  • 1
  • 2

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

Seat
Trujillo El Molino (16)
Date Issued
2022 (16)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.