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Mostrando ítems 1-10 de 35
Proceso bloqueo tarjeta y sus efectos en los clientes
(Universidad Privada del Norte, 2019-03-14)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente tema de investigación tiene como objetivo conocer el proceso de
bloqueo de tarjeta a través del call center, como quién atiende este tipo de
llamadas, quién lo administra, cuales son las funciones ...
Satisfacción del cliente y manejo de los reclamos en las entidades financieras del Perú durante los últimos 10 años: una revisión sistemática
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-10)
Acceso abierto
El trabajo de investigación teórica a tratar ha sido el de determinar el nivel de la
satisfacción del cliente y manejo de reclamos en las entidades financieras del Perú durante
los últimos 10 años; con esta investigación ...
Marketing relacional en las entidades financieras de América Latina del 2014 - 2019. Una revisión de literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-05-03)
Acceso abierto
En la actualidad el Marketing relacional es una herramienta que permite a las empresas la fidelización de sus clientes lo cual genera una relación duradera entre el cliente y la empresa con la finalidad de generar una ...
Marketing digital en discotecas para la captación de clientes en el distrito de Ventanilla Callao-Perú, en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-14)
Acceso abierto
El presente estudio se ha realizado con el fin de determinar qué tipo de relación hay entre el marketing digital y la captación de clientes para las discotecas, en el distrito de ventanilla en el año 2019.
formulación del ...
Enfoques de calidad en el servicio y satisfacción de los clientes en las empresas que brindan servicios alimenticios: una revisión sistemática de la literatura científica de los 10 últimos años
(Universidad Privada del Norte, 2021-06-18)
Acceso abierto
La presente revisión sistemática tuvo como objetivo analizar diferentes enfoques de calidad del servicio y la satisfacción del cliente en las empresas que brindan servicios alimenticios a través de la revisión de literatura ...
Análisis de reclamos generados por los clientes en las empresas de distribución eléctrica en el Perú en los últimos cinco años
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-13)
Acceso abierto
Actualmente algunas empresas no cuentan con sus procesos operacionales bien estructurados como es el servicio al cliente o servicio postventa.
Es por eso que algunas empresas terminan siendo desintegradas porque olvidan ...
Rotación de personal en las empresas: una revisión de la literatura científica durante los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2019-06-10)
Acceso abierto
La presente Revisión Sistemática permite analizar la rotación de personal en las empresas nacionales y extranjeras durante el periodo de los últimos 10 años. La búsqueda académica realizada en base a los datos encontrados ...
El procedimiento administrativo de captura de DNIs y su relación con la satisfacción del usuario
(Universidad Privada del Norte, 2020-01-22)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación teórica busca demostrar la relación causa efecto de la eficacia de un proceso administrativo y la satisfacción del usuario, se ha recogido las experiencias de investigación en diferentes ...
Revisión sistemática del análisis de desempeño laboral para satisfacción del cliente, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-14)
Acceso abierto
Para el presente artículo se ha obtenido diferentes conclusiones que el establecer todos los conceptos abordados permite el logro de la satisfacción del cliente. Es por ello, que se planteó el objetivo de comprender el ...
Satisfacción al cliente interno en las empresas de servicio en el Perú y Latinoamérica, en los últimos 5 años: una revisión de literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-10-29)
El presente trabajo de investigación describe cual es la importancia de la satisfacción del cliente interno en las empresas del Perú y Latinoamérica, los estudios encontrados mencionan que ha ido cobrando importancia en ...