• Estadísticas
    • español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Gestión Comercial
  • Trabajos de investigación
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Gestión Comercial
  • Trabajos de investigación
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-8 of 8

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Gestión empresarial en el área de ventas corporativas en una empresa especialista en acabados de la construcción - Lima 2019: una revisión de la literatura científica 

Cáceres Rossi, Claudio César (Universidad Privada del Norte, 2020-08-21)
Acceso abierto
RESUMEN Este trabajo de investigación, tiene como objetivo diseñar una serie de estrategias para incrementar las ventas para el año 2020 en el área corporativa de una empresa especialista en acabados de construcción. ...
Thumbnail

Revisión sistemática de estudios realizados sobre el e-commerce como estrategia para las agencias de telefonía: inversiones Promutel SAC de Trujillo, Trujillo 2018 

Meza Espinola, Victoria Regina (Universidad Privada del Norte, 2019-02-25)
Embargado
RESUMEN La presente investigación está basada en investigaciones sobre “REVISIÓN SISTEMÁTICA DE ESTUDIOS REALIZADOS SOBRE EL E-COMMERCE COMO ESTRATEGIA PARA LAS AGENCIAS DE TELEFONÍA: INVERSIONES PROMUTEL SAC DE TRUJILLO, ...
Thumbnail

Revisión sistemática de marketing para posicionamiento de marca 

Rodríguez García, Rubí Liliana (Universidad Privada del Norte, 2019-02-18)
Embargado
RESUMEN La presente investigación describe el concepto del posicionamiento como una estrategia de marketing que utilizan las empresas, independientemente de su rubro y de su país de origen. El objetivo de este trabajo ...
Thumbnail

Revisión sistemática de la literatura sobre los principales factores de posicionamiento de marcas en el mercado latinoamericano en los últimos 10 años 

Yovera Yarleque, Augusto Fernando; Feijoó Torres, Miriam Escarlet (Universidad Privada del Norte, 2020-07-09)
Acceso cerrado
RESUMEN Este artículo de la revisión sistemática de la literatura tiene como objetivo principal determinar cuáles son los principales factores de posicionamiento de marcas en el mercado latinoamericano en los últimos ...
Thumbnail

El endomarketing y la satisfacción del cliente en el sector reatil. Una revisión sistemática científica en los últimos 18 años 

Varela González, William Edward (Universidad Privada del Norte, 2019-01-25)
Acceso cerrado
RESUMEN Describir todo lo que se conoce sobre el endomarketing y la satisfacción del cliente interno en el sector retail, en una revision de la literature en los últimos 20 años, se realizó una revisión sistemática de ...
Thumbnail

Revisión sistemática de estudios realizados sobre estrategias de posicionamiento del Hotel Libertador de Trujillo, Trujillo 2018 

Chomba Ayay, Marleny (Universidad Privada del Norte, 2019-02-25)
Acceso cerrado
RESUMEN La presente investigación está basada en el estudio de “Revisión sistemática de estudios realizados sobre estrategias de posicionamiento del hotel libertador de Trujillo, Trujillo 2018”, las empresas dedicadas ...
Thumbnail

Estrategia de Branding 360 y su incidencia en las ventas. Revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años 

Cabrera Chacon, Maricarmen Lisbette; Castillo Cordova, Luis Alberto; Castillo Cordova, Victor Julio; Gonzalez Barreto, Manuel Antonio; Rubio Mendoza, Richard Duardo (Universidad Privada del Norte, 2019-02-25)
Acceso cerrado
RESUMEN El marketing en las empresas es cambiante y variable, se moderniza y va de la mano con la tecnología, está presente en la vida cotidiana de las personas, ya sea de manera física como paneles publicitarios, ...
Thumbnail

Estrategias de fidelización al cliente en el rubro financiero: una revisión de la literatura científica de los últimos 10 años 

Toribio Aguilar, Zary Lileth; Varas Cruz, Dina Elizabeth (Universidad Privada del Norte, 2020-01-25)
Acceso abierto
RESUMEN El presente artículo describe las estrategias de fidelización al cliente que emplean las entidades financieras que a través del tiempo experimentan cambios con las nuevas tendencias del entorno, la evolución del ...

Contacto:  repositorioinstitucional@upn.edu.pe

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorCabrera Chacon, Maricarmen Lisbette (1)Castillo Cordova, Luis Alberto (1)Castillo Cordova, Victor Julio (1)Chomba Ayay, Marleny (1)Cáceres Rossi, Claudio César (1)Feijoó Torres, Miriam Escarlet (1)Gonzalez Barreto, Manuel Antonio (1)Meza Espinola, Victoria Regina (1)Rodríguez García, Rubí Liliana (1)Rubio Mendoza, Richard Duardo (1)... View MoreSubject
Estrategias de marketing (8)
Negocios y Management (5)Marcas (3)Negocios, Administración (2)Posicionamiento (2)Satisfacción del cliente (2)Comercio electrónico (1)Construcción (1)Empresas de servicios (1)Gestión comercial (1)... View MoreDate Issued2019 (5)2020 (3)

Contacto:  repositorioinstitucional@upn.edu.pe

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.