Search
Now showing items 1-8 of 8
Gestión empresarial en el área de ventas corporativas en una empresa especialista en acabados de la construcción - Lima 2019: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-08-21)
Acceso abierto
RESUMEN
Este trabajo de investigación, tiene como objetivo diseñar una serie de estrategias para incrementar las ventas para el año 2020 en el área corporativa de una empresa especialista en acabados de construcción. ...
Revisión sistemática de estudios realizados sobre el e-commerce como estrategia para las agencias de telefonía: inversiones Promutel SAC de Trujillo, Trujillo 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-25)
RESUMEN
La presente investigación está basada en investigaciones sobre “REVISIÓN SISTEMÁTICA DE ESTUDIOS
REALIZADOS SOBRE EL E-COMMERCE COMO ESTRATEGIA PARA LAS AGENCIAS DE TELEFONÍA:
INVERSIONES PROMUTEL SAC DE TRUJILLO, ...
Revisión sistemática de marketing para posicionamiento de marca
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-18)
RESUMEN
La presente investigación describe el concepto del posicionamiento como una
estrategia de marketing que utilizan las empresas, independientemente de su rubro y de su
país de origen. El objetivo de este trabajo ...
Revisión sistemática de la literatura sobre los principales factores de posicionamiento de marcas en el mercado latinoamericano en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-09)
Acceso cerrado
RESUMEN
Este artículo de la revisión sistemática de la literatura tiene como objetivo principal determinar cuáles son los principales factores de posicionamiento de marcas en el mercado latinoamericano en los últimos ...
El endomarketing y la satisfacción del cliente en el sector reatil. Una revisión sistemática científica en los últimos 18 años
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-25)
Acceso cerrado
RESUMEN
Describir todo lo que se conoce sobre el endomarketing y la satisfacción del cliente interno
en el sector retail, en una revision de la literature en los últimos 20 años, se realizó una
revisión sistemática de ...
Revisión sistemática de estudios realizados sobre estrategias de posicionamiento del Hotel Libertador de Trujillo, Trujillo 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-25)
Acceso cerrado
RESUMEN
La presente investigación está basada en el estudio de “Revisión sistemática de estudios
realizados sobre estrategias de posicionamiento del hotel libertador de Trujillo, Trujillo 2018”,
las empresas dedicadas ...
Estrategia de Branding 360 y su incidencia en las ventas. Revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-25)
Acceso cerrado
RESUMEN
El marketing en las empresas es cambiante y variable, se moderniza y va de la
mano con la tecnología, está presente en la vida cotidiana de las personas, ya sea de
manera física como paneles publicitarios, ...
Estrategias de fidelización al cliente en el rubro financiero: una revisión de la literatura científica de los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2020-01-25)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente artículo describe las estrategias de fidelización al cliente que emplean las entidades financieras que a través del tiempo experimentan cambios con las nuevas tendencias del entorno, la evolución del ...