• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ingeniería
  • Ingeniería Empresarial
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ingeniería
  • Ingeniería Empresarial
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Thumbnail

Influencia de la implementación de un plan de marketing ecológico en el posicionamiento de marca en un restaurante, Cajamarca 2020 

Rivero Gutierrez, Marina Nahomi (Universidad Privada del Norte, 2020-11-09)
Acceso abierto
El cuidado de los entornos ambientales se ha convertido en una preocupación importante en las organizaciones del mundo, es por esto que el marketing ecológico surge como un medio para aminorar el impacto y los estudios ...
Thumbnail

Impacto de la implementación de un ERP en los procesos de ventas, almacén, compras y relación con los clientes de la ferretería “Santa Cruz”, en la ciudad de Cajamarca, en el año 2019 

Cabanillas Cotrina, Jean Poul; Romero Rojas, Marilyn Melissa (Universidad Privada del Norte, 2020-11-07)
Acceso abierto
El objetivo principal es determinar el impacto de implementar un ERP en los procesos de ventas, almacén, compras y relación con los clientes de la ferretería “Santa Cruz”, en la ciudad de Cajamarca, en el año 2019. Los ...
Thumbnail

Mejora en el proceso enseñanza – aprendizaje mediante la implementación de un modelo educativo basado en la teleeducación en la institución educativa secundaria “Vista Alegre”, Celendín, 2020 

Alvarado Bolaños, Carlos Frank; Rodriguez Alvarado, Jennifer Milagros (Universidad Privada del Norte, 2022-06-03)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia que genera la implementación de un modelo educativo basado en la teleeducación en el proceso enseñanza – aprendizaje en la Institución Educativa Secundaria “Vista ...
Thumbnail

Efecto del neuromarketing en la fidelización de los clientes de la empresa Ger´s Sancks & Shackes, Cajamarca 2022 

Gutierrez Espinoza, Rose Madeleine (Universidad Privada del Norte, 2022-07-19)
Acceso abierto
Fidelizar al cliente se ha vuelto una preocupación importante en las organizaciones a nivel global, es por esto que la neurociencia surge como un medio para poder saber las sensaciones del cliente. El objetivo es determinar ...
Thumbnail

Influencia de la implementación de gestión por procesos del área de almacén en la percepción del cliente de la empresa Distribuidora Ferretera Santer S. R. L., 2021 

Sanchez Terrones, Ruth Emelina (Universidad Privada del Norte, 2021-12-28)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo, determinar la influencia de la implementación de gestión por procesos del área de almacén en la percepción del cliente de la empresa Distribuidora Ferretera Santer ...
Thumbnail

Gestión por procesos y su influencia en la calidad de servicio de la empresa AIR COOL A&C E. I. R. L. Cajamarca 2019 

Aguilar Calderon, Susan Jhanet; Bustamante Figueroa, Lourdes (Universidad Privada del Norte, 2021-11-08)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo por objetivo determinar cómo la Gestión por Procesos influye en la calidad de servicios de la empresa AIR COOL E.I.R.L Cajamarca, 2019. El tipo de investigación es de carácter aplicado y ...
Thumbnail

Influencia del Inbound Marketing para la fidelización de los clientes actuales de la empresa Kairós S. R. L. 

Chuquilin Vasquez, Aida Jhudith; Vasquez Julcamoro, Wendy Vanessa (Universidad Privada del Norte, 2021-12-01)
Acceso abierto
La presente tesis se realizó con el fin de determinar la influencia de la implementación del Inbound Marketing para la fidelización de clientes actuales de la empresa Kairós S.R.L., Cajamarca 2020. Se llevó a cabo una ...
Thumbnail

Impacto de la aplicación de realidad aumentada en la experiencia de visita turística al Museo de Arte Religioso, Cajamarca 2022 

Zegarra Aliaga, Karla Haydee (Universidad Privada del Norte, 2022-07-18)
Embargado
La presente investigación tiene como objetivo determinar el impacto de la aplicación de Realidad Aumentada en la experiencia de visita turística al museo de arte religioso; en efecto a ello se tiene como objetivos específicos ...
Thumbnail

Impacto de un plan de marketing relacional en la fidelización del cliente en la empresa “El Buey Grill & Bar S. R. L.” Cajamarca 2021 

Palacios Romero, Veronica Sofia; Sanchez Anselmi, Abigail Milagros (Universidad Privada del Norte, 2022-11-25)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el impacto de la implementación de un Plan de Marketing Relacional en la fidelización del cliente en la empresa “El Buey Grill & Bar S.R.L.”, La metodología fue basada ...
Thumbnail

Influencia de la implementación de un sistema de información en la gestión de almacenes de la empresa Comandtel E. I. R. L., Cajamarca 2021 

Coba Silva, Mariapaz Elyane (Universidad Privada del Norte, 2022-11-25)
Acceso abierto
Las empresas competitivas dentro de su gestión estratégica consideran importante dirigir un almacén optimizado y se apoyan en tecnologías como sistemas de información; sin embargo, son muchas las que no realizan una adecuada ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CommunityBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

Seat
Cajamarca (35)
Date Issued2020 (14)2021 (8)2022 (7)2023 (4)2019 (2)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.