Search
Now showing items 1-10 of 14
Gestión por procesos para la calidad de servicio de la empresa Colpex International S. A. C.
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-20)
Acceso abierto
En la presente investigación, se tiene como objetivo diseñar un modelo de gestión por procesos para mejorar la calidad de servicios de la empresa Colpex International S.A.C. en el año 2021, se considera un estudio de enfoque ...
Diseño de procesos operativos en la empresa Business Corporate National S. A. C. y su impacto en la calidad de servicio, Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-13)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo por objetivo determinar cómo el diseño de procesos operativos impacta en la calidad del servicio de la empresa Business Corporate National S.A.C., Trujillo 2019. El estudio fue de carácter ...
Modelo de marketing digital para la mejora de la calidad de servicio en una mype en el sector salud, Lima 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-17)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo por objetivo diseñar un modelo de Marketing digital para la calidad de servicio de una empresa MYPE de sector salud, Lima 2021. El estudio fue mixto con propósito, aplicada y su planificación, ...
Gestión por procesos y su influencia en la calidad del servicio de la empresa L & M Seminario Group SAC, Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-10)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo por objetivo determinar cómo la gestión por procesos influye en la calidad del servicio de la empresa L&M Seminario Group S.A.C, Trujillo 2021. El diseño de la investigación fue Pre-experimental ...
Estandarización de procesos y su incidencia en la calidad del servicio de la empresa Sifuentes Olaechea Corredores de Seguros S. A. C., Trujillo 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-07)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo por objetivo determinar en qué medida la estandarización de procesos incide en la calidad de servicios de la empresa Sifuentes Olaechea Corredores de Seguros S.A.C, Trujillo – 2022. El tipo ...
Gestión por procesos y su impacto en la calidad del servicio del restaurant Carajito Picante E. I. R. L. Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-05)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el impacto de la Gestión por Procesos en la calidad del servicio del Restaurante Carajito Picante, Trujillo, 2021. Este estudio se desarrolló de manera ...
Gestión de procesos comerciales y su influencia en la calidad de servicio de la Mueblería Multiservicios Vigo, Trujillo 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-14)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar cómo la gestión de procesos comerciales influye en la calidad del servicio de la Mueblería Multiservicios Vigo. El diseño metodológico corresponde al pre-experimental ...
Diseño de estrategias comerciales para la calidad del servicio de la empresa Kokys BTL E. I. R. L. Trujillo 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-26)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias comerciales para la calidad del servicio de la empresa KOKYS BTL E.I.R.L. El estudio fue no experimental, tipo descriptiva, se empleó la técnica de muestreo no ...
Efecto de la implementación de la norma ISO 9001:2015 en la satisfacción del cliente de una empresa del sector automotriz, Cajamarca, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-23)
Acceso restringido
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto de la implementación de la norma ISO 9001:2015 en la satisfacción del cliente de una empresa del sector automotriz en la ciudad de Cajamarca en el año 2022. ...
Gestión por procesos para la calidad de servicio en la empresa Pizza Nostra S. A. C. – Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-09-23)
Acceso abierto
El objetivo principal del trabajo de investigación es proponer un modelo de gestión por procesos para mejorar la calidad de servicio para la empresa Pizza Nostra. La investigación es de naturaleza cuantitativa y descriptiva, ...