Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 31
La rotación de personal del área de ventas de sepelio de las compañías de seguros en el distrito de Los Olivos - año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-23)
Acceso abierto
La presente investigación surge a partir de la problemática suscitada por los elevados índices de rotación del personal del sector de seguros en el Perú. Esto origina una alta competencia entre los agentes de ventas, se ...
La calidad de servicio en el concesionario de alimentos de las instituciones universitarias privadas en el distrito de Los Olivos 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-23)
Acceso abierto
Este trabajo de investigación descriptiva se enfoca en la calidad de servicio en el concesionario de alimentos de las instituciones universitarias privadas en el distrito de Los Olivos 2018. El objetivo principal es ...
Diseño y validación de un instrumento de medición de la calidad basado en la modernización del estado dirigido a los SAT, Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-07-10)
Acceso abierto
Dentro el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo se ven plasmadas las carencias y sobretodo cuestionamientos en base a la calidad de atención que brindan los colaboradores, el cual no ha venido desarrollándose ...
Propuesta de un modelo de CRM para la fidelización de los clientes del gimnasio Top Power de la ciudad de Trujillo, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2019-06-28)
Acceso cerrado
El presente estudio tiene como título “Propuesta de un modelo de CRM para la fidelización de los
clientes del gimnasio Top Power de la ciudad de Trujillo” y tiene como objetivo general determinar
un programa de CRM para ...
Nivel de calidad de atención al cliente usando el modelo Servqual en la empresa Hormigas CG SAC, Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-07-22)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación es de tipo descriptiva, no experimental y de corte transversal, cuyo objetivo general es determinar el nivel de calidad de atención al cliente que brinda la empresa HORMIGAS CG S.A.C ...
Incidencia de la aplicación de las 5 S en el servicio de atención del área de laboratorio de la clínica Madre de Cristo. Trujillo, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-11)
El autor no autorizó la publicación de la tesis
Calidad del servicio y satisfacción del cliente con el servicio de cubicación industrial de la empresa cubicaciones industriales del norte S.A.C, Trujillo 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-07-20)
Acceso abierto
RESUMEN
El propósito de la investigación fue determinar el nivel de correlación entre la Calidad del servicio y la satisfacción del cliente con el servicio de cubicación industrial de la empresa
Cubicaciones Industriales ...
Nivel de la calidad del servicio en la empresa Washington Automotriz E.I.R.L. Cajamarca, 2018; según las metodologías Servqual y Servucción
(Universidad Privada del Norte, 2019-12-11)
Acceso abierto
La calidad de servicio permite conocer el nivel de satisfacción que se puede alcanzar al cubrir
las necesidades y expectativas que el cliente tiene respecto a un servicio, por lo que las empresas tienen
la obligación ...
Nivel de calidad del servicio en el centro médico Familia Sana, usando el modelo Servqual en la ciudad de Cajamarca, año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-12-06)
Acceso abierto
En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de
calidad del servicio en el centro médico Familia Sana, usando el método Servqual en la
Ciudad de Cajamarca, para el año 2018, cuyo tipo ...
Empowerment y su efecto en la calidad de servicio en una agencia del Banco de Micro finanzas del Perú del distrito de San Juan de Lurigancho 2017
(Universidad Privada del Norte, 2019-12-04)
Acceso abierto
El empowerment es una técnica administrativa que consiste esencialmente en el
facultamiento de poderes a los empleados; en la agencia del Banco de Micro finanzas del
Perú se práctica esta técnica pero de forma parcial ...