• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 32

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Branding y ventas - caso restaurante Aguajal, Los Olivos 

Chiclayo Rodríguez, Ana María; Reyes Mezarina, Harold Alberto (Universidad Privada del Norte, 2019-10-06)
Acceso abierto
El presente trabajo es una investigación de enfoque Cualitativo que tiene como objetivo comprender cómo el Branding coadyuva en las ventas. Para cumplir con dicho objetivo, se usó como objeto de estudio al Restaurante ...
Thumbnail

Medición de la calidad de servicio de los usuarios en la Unidad Funcional Operativa de Atención al Ciudadano en una institución pública meteorológica-sede central, octubre 2017 

Chaparro Ochoa, Jessica Elizabeth (Universidad Privada del Norte, 2019-03-06)
Acceso abierto
El objetivo de esta investigación es la medición de la calidad de servicio en los usuarios de la unidad funcional operativa de atención al ciudadano en una institución pública meteorológica. La investigación se realizó ...
Thumbnail

Predominio de las influencers de moda y belleza en el comportamiento del consumidor femenino. Caso Lima Norte, 2019 

Yuyali Carbajal, Flavia Alejandra (Universidad Privada del Norte, 2021-11-10)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como finalidad determinar si existe relación entre las influencers de moda y belleza y el comportamiento del consumidor femenino de Lima Norte. La metodología de investigación empleada es ...
Thumbnail

Nivel de aceptación de máquinas expendedoras de frutas frescas en estudiantes de pregrado de una universidad de Lima norte 2016 

De la Cruz Aparicio, Thelmy (Universidad Privada del Norte, 2018-10-29)
Acceso abierto
RESUMEN La presente tesis posee como tema de investigación, el nivel de aceptación de las máquinas expendedoras de frutas frescas en los estudiantes de pregrado de una Universidad de Lima Norte en el año 2016. El objetivo ...
Thumbnail

La comunicación interna bajo un enfoque de en endomarketing y la satisfacción laboral de los clientes internos de una clínica de Lima Norte, 2017 

Chura Ticona, Geraldine Staisy (Universidad Privada del Norte, 2020-09-15)
Acceso abierto
En el CAPITULO I se evidencia el planteamiento del problema de investigación y la formulación de las hipótesis con respecto a los objetivos trazados en base a determinar si existe la relación entre la Comunicación Interna ...
Thumbnail

Implementación de publicidad BTL para incrementar el nivel de ventas en el negocio de helados artesanales en Lima Norte – 2017 caso heladería Dolce Gelato 

Huarcaya Zapata, Rosario Ines (Universidad Privada del Norte, 2020-09-14)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo determinar de qué manera la implementación de publicidad BTL incrementa el nivel de ventas en el negocio de helados artesanales en Lima Norte, se utilizó ...
Thumbnail

El posicionamiento de tiendas de descuento y su relación con el nivel de aceptación de marcas blancas en el distrito de Lima 2017 

Talavera Vargas, Zulema Isabel (Universidad Privada del Norte, 2020-05-06)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo conocer la relación entre el posicionamiento de tiendas de descuento y el nivel de aceptación de marcas blancas en Lima 2017. En el primer capítulo, explicaremos ...
Thumbnail

Plan de comunicación integradas al marketing para posicionar la marca Macamanía en Lima Sur 2017 

Huacho Zambrano, Yaquelin Silma; Poves Gutierrez, Diego Fernando (Universidad Privada del Norte, 2020-09-30)
Acceso abierto
La presente tesis realiza un plan de comunicación integradas al marketing (CIM) para posicionar la marca “Macamania” en Lima sur y de qué forma se verá reflejada en la rentabilidad económica y financiera de la empresa; así ...
Thumbnail

La red social Facebook y la decisión de compra del consumidor en un fast food de un centro comercial de Lima Norte 2018 

Andia Erazo, César Oswaldo; Ayala Garay, Cintya Estefany (Universidad Privada del Norte, 2020-10-02)
Acceso abierto
La presente investigación se basó en determinar la relación entre la red social Facebook y la decisión de compra del consumidor de un fast food en un centro comercial de Lima Norte, específicamente deseando saber si el ...
Thumbnail

El marketing sensorial y el comportamiento de compra de los consumidores de Lima Norte, año 2021 

Apolinario Zenozain, Stefany Candy (Universidad Privada del Norte, 2021-07-15)
Acceso abierto
El marketing sensorial, busca establecer una relación entre la marca y cliente, creando vivencias memorables dentro de la organización, y generando adicionales que influyen en el comportamiento de compra del consumidor. ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

Seat
Los Olivos (32)
Date Issued2021 (11)2020 (10)2019 (5)2022 (4)2018 (2)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.