Search
Now showing items 1-10 of 10
Plan de comunicación integradas al marketing para posicionar la marca Macamanía en Lima Sur 2017
(Universidad Privada del Norte, 2020-09-30)
Acceso abierto
La presente tesis realiza un plan de comunicación integradas al marketing (CIM) para posicionar la marca “Macamania” en Lima sur y de qué forma se verá reflejada en la rentabilidad económica y financiera de la empresa; así ...
La red social Facebook y la decisión de compra del consumidor en un fast food de un centro comercial de Lima Norte 2018
(Universidad Privada del Norte, 2020-10-02)
Acceso abierto
La presente investigación se basó en determinar la relación entre la red social Facebook y la decisión de compra del consumidor de un fast food en un centro comercial de Lima Norte, específicamente deseando saber si el ...
Implementación de publicidad BTL para incrementar el nivel de ventas en el negocio de helados artesanales en Lima Norte – 2017 caso heladería Dolce Gelato
(Universidad Privada del Norte, 2020-09-14)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo determinar de qué manera la implementación de publicidad BTL incrementa el nivel de ventas en el negocio de helados artesanales en Lima Norte, se utilizó ...
El posicionamiento de tiendas de descuento y su relación con el nivel de aceptación de marcas blancas en el distrito de Lima 2017
(Universidad Privada del Norte, 2020-05-06)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo conocer la relación entre el posicionamiento de tiendas de descuento y el nivel de aceptación de marcas blancas en Lima 2017.
En el primer capítulo, explicaremos ...
La comunicación interna bajo un enfoque de en endomarketing y la satisfacción laboral de los clientes internos de una clínica de Lima Norte, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2020-09-15)
Acceso abierto
En el CAPITULO I se evidencia el planteamiento del problema de investigación y la formulación de las hipótesis con respecto a los objetivos trazados en base a determinar si existe la relación entre la Comunicación Interna ...
Impacto de la banca móvil en el proceso de bancarización para una entidad financiera estatal en Lima Norte en el 2017
(Universidad Privada del Norte, 2020-09-14)
Acceso abierto
En los últimos años los servicios financieros han venido adaptándose a los cambios tecnológicos globales, ante su alta demanda transaccional y la necesidad de crear confianza y seguridad en las operaciones que realizan sus ...
Influencia del marketing de contenidos de una campaña publicitaria de una marca de gaseosa peruana en la fidelización con su comunidad de Facebook entre mayo y julio del 2017
(Universidad Privada del Norte, 2020-10-17)
El presente estudio tiene como principal objetivo determinar si existe influencia del marketing de contenidos de una campaña publicitaria de una marca de gaseosa peruana en la fidelización de su comunidad de Facebook entre ...
Influencia de los programas de fidelización en la lealtad del cliente millennial del distrito de Los Olivos en el último trimestre del 2016
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-25)
Acceso abierto
Con el propósito de que las empresas se puedan mantener en el mercado por un tiempo prolongado, deben desarrollar relaciones con una estructura consistente y afectiva con los clientes, a través de una comunicación clara, ...
Marketing de contenidos y su impacto en la decisión de compra en la empresa Impulsate S.A.C., en el periodo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-08)
Acceso abierto
El marketing de contenidos se ha convertido en uno de los pilares del marketing online en la actualidad. Una vez que las empresas tienen claras sus metas e identificadas las estrategias a emplear, se dirigen a lograr la ...
Estrategias de marketing político y su influencia en el posicionamiento de los candidatos a la alcaldía de Lima del año 2018 en el distrito de Los Olivos, Lima -2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-28)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar si las estrategias de marketing político
aplicadas por los comités de campaña de los candidatos a la alcaldía de Lima del año 2018
influyeron en el posicionamiento percibido ...