Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
El aporte del marketing digital en una empresa del rubro de calzado femenino de importación, en la ciudad de Lima, en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-18)
Acceso abierto
La presente tesis tiene como objetivo general: describir el aporte del marketing digital en una empresa del rubro de calzado femenino de importación, en la ciudad de Lima, en el año 2021.
En la metodología el diseño de ...
Revisión sistemática de la literatura sobre la influencia del liderazgo transformacional sobre la productividad del área de ventas
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-22)
Acceso abierto
El Perú ha pasado a ser uno de los países con mayor crecimiento económico en el siglo 21, pero con bajos índices de productividad. Tema que en la actualidad toma gran relevancia ya que dicho indicador se asocia al estilo ...
Herramientas de marketing digital y su relación con la percepción de crecimiento empresarial en las mypes del Emporio Comercial de Gamarra, año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-18)
La presente investigación “Herramientas de Marketing digital y su relación con la
percepción de crecimiento empresarial en las MYPES del Emporio comercial de Gamarra,
año 2021” cuyo objetivo de estudio es demostrar la ...
Relación entre desmotivación laboral y rotación de personal en el área comercial de una empresa comercializadora de EPP, Lima - 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-09)
El propósito de la presente investigación, fue dar a conocer a la empresa en estudio, y en el futuro a otras empresas ¿Cuáles son los indicadores o motivos más influyentes que mantienen a un personal desmotivado o insatisfecho ...
El desarrollo de la industria cinematográfica en Brasil y México durante los últimos 10 años (2008 - 2018): una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-15)
Acceso abierto
Latinoamérica es una de las regiones del mundo donde la “Economía Creativa” o “Economía Naranja” viene creciendo gracias al desarrollo de industrias como la cinematográfica; sin embargo, no todos los países de la región ...
Calidad del servicio y el proceso de ventas de la Mype de confecciones ELLY. La Victoria, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-11)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre la
calidad del servicio y el proceso de ventas de la MYPE de confecciones ELLY del distrito de La
Victoria, 2020.
Esto ...
Revisión sistemática de la literatura sobre los principales factores de fidelización al cliente en América Latina en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-05)
Acceso abierto
Este artículo brinda una revisión sistemática de la literatura con el objetivo de investigar y analizar los principales factores de fidelización al cliente en américa latina en los últimos 10 años. Para la elaboración de ...
Relación entre el neuromarketing y las ventas en Latinoamérica durante los últimos diez años - una revisión sistemática de la literatura
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-29)
Acceso abierto
La justificación de esta Revisión Sistemática de la Literatura, fue conocer la aplicación del Neuromarketing y cómo funciona en el cliente o consumidor y lo que pudo mejorar a través de años pasados en la comercialización ...
Relación entre la satisfacción laboral y el desempeño de los colaboradores de televentas de una entidad financiera sede Lima, utilizando medios tecnológicos para su medición, año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-28)
El crecimiento de las empresas del siglo XXI radica de una manera importante en la satisfacción laboral de sus colaboradores, esto debido a que un colaborador satisfecho lograra mejores resultados en su desempeño laboral. ...
La banca móvil de los clientes del Banco de Crédito del Perú, distrito de San Isidro 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-14)
Acceso abierto
El trabajo de investigación presentado a continuación, denominado la Banca Móvil de los clientes del Banco De Crédito Del Perú, distrito de San Isidro 202” que busca responder la interrogante ¿Cómo es el uso de la banca ...