Search
Now showing items 1-9 of 9
Endomarketing y su incidencia en la productividad del área comercial de una empresa de outsourcing de servicios empresariales financieros en la ciudad de Trujillo 2018 – 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-19)
La presente investigación tuvo como problema ¿En qué medida el Endomarketing incidió
en la productividad del área comercial de una empresa de outsourcing de servicios
empresariales financieros en la ciudad de Trujillo ...
Calidad del servicio y fidelización de los clientes en la empresa Asesores y Corredores de Seguros RILEY EIRL, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-07)
Acceso abierto
La presente investigación tiene el propósito de determinar la relación entre la calidad del
servicio y la fidelización de los clientes de la empresa Asesores y Corredores de Seguros
RILEY EIRL, 2021. La metodología fue ...
El aporte del servicio Metropolitano en la percepción de los usuarios de Lima Metropolitana, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-30)
Acceso abierto
La investigación titulada EL APORTE DEL SERVICIO METROPOLITANO EN LA PERCEPCIÓN DE LOS USUARIOS DE LIMA METROPOLITANA, 2020 tuvo como objetivo identificar de qué manera aporte el servicio Metropolitano en la percepción de ...
Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en un spa en la ciudad de Trujillo en el 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-27)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación de la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en un Spa en la ciudad de Trujillo en el 2022, siendo el diseño de tipo no ...
Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en una empresa courier, Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-26)
Acceso abierto
El objetivo general de esta investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en una empresa de Courier de la ciudad de Trujillo en el año 2022, por lo que la ...
Incremento de portafolio de productos de la empresa Imprenta Raúl E.I.R.L. para la retención de clientes claves 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación consiste en incrementar el portafolio de productos de la empresa
“Imprenta Raúl E.I.R.L.” para retener sus clientes claves, quienes representan el 60% de sus
ingresos. Dicho portafolio está ...
Calidad del servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente de la empresa Uk Vivential, Trujillo 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-07-06)
Acceso abierto
La presente investigación, tiene como propósito determinar de qué manera la calidad del servicio incide en la satisfacción del cliente de la empresa UK Vivential ubicada en la ciudad de Trujillo. La contribución de la misma ...
La gestión CRM y la fidelización en los clientes de una entidad financiera, Trujillo 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-09-15)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión CRM y la fidelización de clientes de una entidad financiera - Trujillo 2022, se ha verificado que existen empresas que han ...
El marketing industrial y la fidelización de clientes en la empresa Lexacaucho S. A. C., 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-12-04)
Acceso abierto
La investigación tiene como objetivo determinar si existe relación entre el marketing industrial y la fidelización de clientes en la empresa Lexacaucho S.A.C, Lima 2022
De enfoque cuantitativo, con un alcance correlacional ...