Search
Now showing items 1-10 of 18
La técnica AIDA y las ventas en las empresas de transporte del Terminal Terrestre de Infantas en los periodos 2018 – 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-20)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar cómo influye la técnica AIDA en las ventas de las 8 empresas de transporte ubicados en el terminal terrestre de Infantas en los periodos 2018 - 2019. Esta investigación ...
La identidad de marca en las ventas de la empresa Play Boss SAC del Callao en el 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-09)
Acceso abierto
RESUMEN
La identidad de marca es fundamental para el éxito en las ventas, ya que no basta con posicionar una marca en la mente del consumidor, porque no necesariamente será ésta la que compre. Por ello, esta investigación ...
Organización de la fuerza de ventas y su incidencia en la reducción de inventarios de la imprenta PYM
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-25)
Acceso abierto
En la presente tesis de investigación, tuvo como principal objetivo determinar en qué medida la organización de la fuerza de ventas incide en la reducción de inventarios de la empresa PyM, el cual se identifica como el ...
El liderazgo y la mejora del clima organizacional con referencia a la tienda Paris Plaza Norte, Lima 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-15)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene objetivo determinar el liderazgo y la mejora del clima organizacional de los empleados de la tienda Paris Plaza Norte (P162), tomando como guias los conceptos brindados por Robbins, Chiavenato, ...
Incremento de portafolio de productos de la empresa Imprenta Raúl E.I.R.L. para la retención de clientes claves 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación consiste en incrementar el portafolio de productos de la empresa
“Imprenta Raúl E.I.R.L.” para retener sus clientes claves, quienes representan el 60% de sus
ingresos. Dicho portafolio está ...
Estrategias de Trade Marketing para influir en el comportamiento de compra del consumidor. Caso Soda Jeans en Ripley - Plaza Norte, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019)
Acceso abierto
El objetivo de la investigación fue determinar de qué manera influyen las estrategias de trade marketing aplicado a un punto de venta en el comportamiento de compra de los consumidores de mujeres que consumen la marca Soda ...
Nivel de satisfacción en una operadora de turismo de aventura. Caso Sol y Río, Lunahuaná, año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-09-16)
Acceso abierto
Esta investigación tuvo como objetivo identificar el nivel de satisfacción de los clientes de la operadora de turismo de aventura Sol y Río ubicada en el distrito de Lunahuaná, Lima – Perú, durante el año 2019, el cual ...
El desarrollo personal del área de captación y su impacto en el desempeño comercial, de la agencia de un banco en el distrito de Los Olivos, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-08-21)
El presente trabajo de investigación titulado EL DESARROLLO PERSONAL DEL AREA
DE CAPTACIÓN Y SU IMPACTO EN EL DESEMPEÑO COMERCIAL, DE LA
AGENCIA DE UN BANCO EN EL DISTRITO DE LOS OLIVOS, 2020. El desempeño
comercial es ...
La fidelización en la satisfacción del cliente de Mythical Alpaca, Miraflores, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-16)
Acceso abierto
El presente trabajo tuvo por objetivo identificar cómo la satisfacción aporta a la fidelización del cliente en una empresa textil, haciendo crecer su marca, en este caso se analizó Mythical Alpaca, empresa textil de la ...
El clima organizacional y la productividad, en las pymes, Los Olivos 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-30)
Acceso abierto
Hoy en dìa, muchos son los desafìos que afectan a las pymes independientemente de su estructura o tamaño. En ese sentido el rol y funciòn que cada colaborador desempeña es clave, puesto que esto puede impactar de manera ...