Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
La calidad de servicio y su influencia en las ventas en el primer semestre de la empresa VG+S. A., distrito Trujillo 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-01)
RESUMEN
El presente escrito contiene los resultados del proceso investigativo que se desarrolló en la
empresa de combustibles VG+ SA – Trujillo, Perú.
En análisis tiene como objetivo general determinar el grado de ...
La fuerza de ventas y la comercialización en una distribuidora de productos de consumo masivo, caso Atipana Dex, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-30)
Acceso abierto
La investigación titulada LA FUERZA DE VENTAS Y LA COMERCIALIZACIÓN EN UNA DISTRIBUIDORA DE CONSUMO MASIVO, CASO ATIPANA DEX, 2020 tuvo como objetivo determinar la relación de la fuerza de venta y la comercialización en ...
Análisis de los canales de distribución y las ventas en la empresa Ugaval S. R. L., Chancay entre los años 2017 y 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-10)
La empresa “Ugaval” es una empresa constituida hace 8 años, actualmente la representante legal es Regina Joaquina Valerio Príncipe la misma que comercializa huevos de codorniz por ello, se ha visto en la necesidad de aplicar ...
Fidelización de los clientes y su relación con las ventas de la empresa Global Trainer E. I. R. L., Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-01)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la fidelización de los clientes con las ventas de la empresa Global Trainer EIRL. El estudio fue de enfoque cuantitativo, diseño ...
Imagen corporativa y su influencia en las ventas de la Sandwicheria Mahy’s – distrito de Trujillo, segundo semestre del 2017
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-08)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación tiene como propósito de estudio sobre el “Imagen corporativa y su influencia en las ventas de Sandwicheria Mahy’s - distrito de Trujillo, segundo semestre, año 2017”.
La unidad de estudio ...
Metodología de postventa y la intención de recompra de los clientes de la empresa Comutel E. I. R. L.
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-27)
Acceso abierto
La presente investigación plantea a la empresa de estudio, la propuesta de una Metodología de Postventa basada en la Teoría del Paternalismo Libertario, con el fin de conocer si existe una relación con la intención de ...
La técnica AIDA y las ventas en las empresas de transporte del Terminal Terrestre de Infantas en los periodos 2018 – 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-20)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar cómo influye la técnica AIDA en las ventas de las 8 empresas de transporte ubicados en el terminal terrestre de Infantas en los periodos 2018 - 2019. Esta investigación ...
La identidad de marca en las ventas de la empresa Play Boss SAC del Callao en el 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-09)
Acceso abierto
RESUMEN
La identidad de marca es fundamental para el éxito en las ventas, ya que no basta con posicionar una marca en la mente del consumidor, porque no necesariamente será ésta la que compre. Por ello, esta investigación ...
Diferenciación de producto y las ventas por recomendación de una empresa comercializadora de neumáticos – Trujillo 2017
(Universidad Privada Del Norte, 2018-05-15)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis.
Nivel de aplicación de la técnica AIDA de los representantes médicos de una empresa farmacéutica - Trujillo - 2017
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-23)
Acceso abierto
RESUMEN
El propósito de la presente investigación fue determinar el nivel de aplicación de la técnica AIDA de
los representantes médicos de una empresa Farmacéutica - Trujillo – 2017. Para esto se usó una
investigación ...