Search
Now showing items 1-10 of 122
Uso de redes sociales para posicionar la marca de animación infantil ‘Peti Boom’, en la ciudad Trujillo en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-12)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente trabajo de investigación se desarrolla en el ámbito del mercado de entretenimiento en
la ciudad de Trujillo, busca determinar si la aplicación de un plan de Redes Sociales impulsa el
posicionamiento ...
Utilización de publicidad en las redes sociales y su incidencia en las exportaciones de las MYPES del sector calzado en el distrito de el Porvenir 2014
(Universidad Privada del Norte, 2017-01-18)
Acceso abierto
RESUMEN
Las Mypes del sector calzado del distrito El Porvenir constituyen la principal actividad económica de esa localidad, la mayoría son empresas familiares, y son gerenciadas por los jefes de familia que en la mayoría ...
Perfil del consumidor de servicios Over-The-Top por internet de la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-09)
Acceso abierto
Debido a la evolución de la tecnología y su efecto en la vida cotidiana del consumidor, es
importante para los profesionales en el campo del Marketing realizar investigaciones que
permitan definir el perfil de los ...
Relación del marketing digital en la comercialización del balneario Huanchaco
(Universidad Privada del Norte, 2016-06-13)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente tesis tuvo como objetivo investigar la relación del marketing digital en la comercialización del balneario Huanchaco, ya que con el avance tecnológico la mayoría de turistas optan por buscar información ...
Revisión sistemática de estudios realizados sobre el e-commerce como estrategia para las agencias de telefonía: inversiones Promutel SAC de Trujillo, Trujillo 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-25)
La presente investigación está basada en investigaciones sobre “REVISIÓN SISTEMÁTICA DE ESTUDIOS
REALIZADOS SOBRE EL E-COMMERCE COMO ESTRATEGIA PARA LAS AGENCIAS DE TELEFONÍA:
INVERSIONES PROMUTEL SAC DE TRUJILLO, TRUJILLO ...
Impacto de las principales redes sociales para la promoción de los hoteles 4 y 5 estrellas de la provincia de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2016-06-30)
RESUMEN
La presente tesis tiene como finalidad obtener información sobre el impacto que tienen las
principales redes sociales en la promoción y difusión de los servicios e instalaciones con
los que cuentan los hoteles ...
Estrategias de marketing digital para la internacionalización del hotel Huanchaco Paradise en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2016-08-20)
Acceso abierto
RESUMEN
En el presente estudio tiene como principal problema; determinar en qué medida las estrategias de
marketing digital permitirán la internacionalización del Hotel Huanchaco Paradise. En el año 2019 Y
está dirigida ...
Influencia de la gestión de un fanpage en el incremento de las ventas del Café Bar Donde Siempre de la ciudad de Cajamarca - 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-05-02)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo principal demostrar si la gestión de un
Fan page (Facebook) incrementa las ventas del “Café Bar Donde Siempre" en el
periodo de Agosto a Diciembre del 2017. Este trabajo ...
El aporte del marketing digital en una empresa del rubro de calzado femenino de importación, en la ciudad de Lima, en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-18)
Acceso abierto
La presente tesis tiene como objetivo general: describir el aporte del marketing digital en una empresa del rubro de calzado femenino de importación, en la ciudad de Lima, en el año 2021.
En la metodología el diseño de ...
Implementación de un programa de E-Commerce en una empresa comercializadora de mobiliario, ciudad de Lima, año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-12)
El presente trabajo se desarrolló en la empresa Decorlux S.A.C, dedicada a la comercialización de acabados, revestimientos y mobiliario ubicada en la ciudad de Lima. Debido a la pandemia de Covid-19 y a la cuarentena, que ...