Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 34
Impacto de estrategias digitales a través de aplicativos móviles para fidelizar a los clientes de una institución educativa privada, en Lima Norte 2017
(Universidad Privada del Norte, 2019-05-16)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo general es determinar el impacto de las estrategias digitales a través del aplicativo móvil en la fidelización de los clientes de una Institución Educativa Privada en Lima Norte ...
Estudio del comportamiento del consumidor de cine en la ciudad de Cajamarca, 2016
(Universidad Privada del Norte, 2018-04-18)
El presente documento realiza un estudio del comportamiento del consumidor de cine de la ciudad
de Cajamarca, para tal investigación se realizó un estudio descriptivo transversal, puesto que se
recopiló los datos en ...
Aplicación de marketing experiencial para la fidelización de los clientes de un salón spa en la ciudad de Trujillo en el año 2015
(Universidad Privada del Norte, 2015-12-17)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente tesis tiene como objetivo aplicar el marketing experiencial para la fidelización
de clientes de un salón spa en la ciudad de Trujillo para el año 2015.
La metodología que se utilizó para obtener ...
Propuesta de estrategias de marketing relacional para generar posicionamiento de marca en una empresa de capacitación para sector público, Trujillo 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-01-18)
Acceso abierto
La presente tesis es realizada con el fin de analizar las posibles estrategias de marketing relacional
para que la empresa en estudio, a la cual llamaremos P.D.C.P (PRODELCORP) pueda aplicarla a
fin de generar un ...
Gestión de atención al cliente del área de cajas y su relación con la fidelización del consumidor de una tienda de retail en Trujillo, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-06-14)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como finalidad determinar si la atención al cliente de área de cajas de una tienda de retail tiene relación con la fidelización de los consumidores en este establecimiento de Trujillo, en ...
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente de un restaurante de parrilladas de la ciudad de Trujillo, ante la crisis de COVID-19; 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-23)
Acceso abierto
Esta investigación tiene como propósito en reconocer la relación entre las variables Calidad de servicio y la Satisfacción del Cliente de un restaurante de parrilladas de la ciudad de Trujillo, ante el COVID-19, incluyendo ...
Marketing sensorial y comportamiento del consumidor en un restaurante turístico en la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-13)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar cuál es la relación entre el marketing sensorial y el comportamiento del consumidor en un restaurante turístico, en la ciudad de Trujillo, 2021. En esta investigación ...
Gestión de relación con los clientes y la fidelización en el restaurante de carnes a la parrilla Paco's Grill, Cajamarca, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-31)
El presente trabajo tuvo como objetivo principal identificar la relación entre la gestión de relación con los clientes y la fidelización en el restaurante de carnes a la parrilla Paco´s Grill, Cajamarca, 2019, para el ...
Marketing digital y posicionamiento de marca de clientes de El Trigal S. A. C. en la ciudad de Cajamarca en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-06)
Acceso abierto
La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe entre el
marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa El Trigal S.A.C.
en la ciudad de Cajamarca en el año ...
La responsabilidad social empresarial y la fidelidad de los estudiantes de una institución de educación superior en el distrito de Breña, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-22)
Acceso abierto
En los últimos años, la responsabilidad social empresarial (RSE) se ha ido incrementando en las empresas al igual que su significancia. El presente trabajo de investigación titulado “LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL ...