Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente de un restaurante de parrilladas de la ciudad de Trujillo, ante la crisis de COVID-19; 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-23)
Acceso abierto
Esta investigación tiene como propósito en reconocer la relación entre las variables Calidad de servicio y la Satisfacción del Cliente de un restaurante de parrilladas de la ciudad de Trujillo, ante el COVID-19, incluyendo ...
Marketing sensorial y comportamiento del consumidor en un restaurante turístico en la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-13)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar cuál es la relación entre el marketing sensorial y el comportamiento del consumidor en un restaurante turístico, en la ciudad de Trujillo, 2021. En esta investigación ...
Gestión de relación con los clientes y la fidelización en el restaurante de carnes a la parrilla Paco's Grill, Cajamarca, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-31)
El presente trabajo tuvo como objetivo principal identificar la relación entre la gestión de relación con los clientes y la fidelización en el restaurante de carnes a la parrilla Paco´s Grill, Cajamarca, 2019, para el ...
La responsabilidad social empresarial y la fidelidad de los estudiantes de una institución de educación superior en el distrito de Breña, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-22)
Acceso abierto
En los últimos años, la responsabilidad social empresarial (RSE) se ha ido incrementando en las empresas al igual que su significancia. El presente trabajo de investigación titulado “LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL ...
CRM y fidelidad en el sector de restaurantes: poniendo a prueba su relación en el contexto pyme peruano
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-26)
La presente investigación se propone evaluar si el uso de una estrategia de Customer Relationship Management (CRM) es suficiente para asegurar la fidelidad de los clientes del Restaurante Danielita de Trujillo, Perú. Se ...
Factores de fidelización de los clientes en un gimnasio de la ciudad de Chachapoyas, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-08)
La fidelización del cliente es el resultado de un proceso bien establecido que genera satisfacción en los usuarios; por eso en el proyecto de investigación “Factores de fidelización de los clientes en un Gimnasio de la ...
Estrategias de marketing y fidelización de los clientes de la curtiembre en el departamento de La Libertad, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-15)
La presente investigación presentó como objetivo general determinar la relación entre las estrategias de marketing y la fidelización de la Empresa Herpami EIRL del Departamento de La Libertad, 2022. Y como problema general: ...