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Mostrando ítems 1-8 de 8
Endomarketing y su influencia en la calidad de servicio de una empresa de cines, Trujillo 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-26)
El siguiente trabajo de investigación titulado “Endomarketing y su influencia en la Calidad de Servicio de una empresa de cines, Trujillo 2020”; tiene como propósito evaluar la correlación que existe entre Endomarketing y ...
CRM y fidelidad en el sector de restaurantes: poniendo a prueba su relación en el contexto pyme peruano
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-26)
La presente investigación se propone evaluar si el uso de una estrategia de Customer Relationship Management (CRM) es suficiente para asegurar la fidelidad de los clientes del Restaurante Danielita de Trujillo, Perú. Se ...
Factores de fidelización de los clientes en un gimnasio de la ciudad de Chachapoyas, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-08)
La fidelización del cliente es el resultado de un proceso bien establecido que genera satisfacción en los usuarios; por eso en el proyecto de investigación “Factores de fidelización de los clientes en un Gimnasio de la ...
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en un restaurante turístico, en la ciudad de Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-16)
La calidad de servicio es un aspecto fundamental en el ámbito empresarial, por lo
cual es indispensable considerarlo como una estrategia para lograr la satisfacción del
consumidor y así incrementar las ventas. Por tanto, ...
Influencia de las redes sociales en la fidelización de los clientes de la empresa Bambu Retail E. I. R. L. de Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-27)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como propósito, determinar la influencia de las redes sociales en la fidelización de los clientes de la empresa Bambú Retail E.I.R.L, Trujillo año 2022, pues se ha logrado observar ...
La calidad de servicio y su relación con la imagen corporativa de un hotel turístico, en la ciudad de Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-20)
De acuerdo con la presente investigación: “LA CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA IMAGEN CORPORATIVA DE UN HOTEL TURÍSTICO DE TRUJILLO, 2022”, cual tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio ...
Servicio al cliente y reputación de marca del consultorio odontológico Jorge de la Cruz Tanta, de la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-12)
Acceso abierto
El actual estudio tiene como propósito determinar si existe relación entre el servicio
al cliente y la reputación de marca, del consultorio odontológico Jorge de la Cruz Tanta, de
la ciudad de Trujillo, 2021.
La metodología ...
Implementación del servicio de delivery en el Salón de Té D´tradición por COVID, en la ciudad de Trujillo el 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-20)
Acceso abierto
En el presente informe contiene toda la experiencia para la implementación y formación del servicio de delivery de la empresa D´Tradicion, este servicio nace como necesidad de captar nuevos clientes y recuperar clientes ...