Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la marca Aguafiel en los distritos de Trujillo y Víctor Larco Herrera en la ciudad de Trujillo en el año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-09)
Acceso abierto
RESUMEN
El marketing mix es una herramienta fundamental que debe ejecutar toda compañía, ya que afectará la percepción y el posicionamiento de su marca en el mercado. La presente investigación plantea determinar en qué ...
Uso de redes sociales en el posicionamiento de marca de una boutique femenina en la ciudad de Trujillo en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-10-09)
Acceso abierto
RESUMEN
Hoy en día el mundo se encuentra impulsado por la tecnología, las redes sociales se han convertido en una herramienta poderosa para las actividades empresariales en el rubro de la moda, lo cual ha permitido ...
Marketing estratégico y su relación con la imagen percibida por los usuarios del servicio de seguridad ciudadana del distrito de Trujillo, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-12)
RESUMEN
La razón del presente estudio radica en la importancia del servicio para nuestro distrito, de manera
que si este no es desarrollado de manera óptima afecta no solo a la percepción del mismo, sino al
bien ...
Comercialización de productos eco- amigables en el posicionamiento de la empresa Tank’s Perú como una organización protectora del ambiente, en Trujillo 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-29)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación es determinar cuál es el efecto de la comercialización
de productos eco-amigables en el posicionamient o de la empresa Tank’s Perú como una
organización protectora del ambiente ...
El branding y su incidencia en el posicionamiento de la distribuidora de bebidas Olinda en la ciudad de Trujillo, año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-10-10)
Acceso abierto
La presente investigación se basó en la determinación de la incidencia que tiene el branding con el posicionamiento de la distribuidora Olinda, en la ciudad de Trujillo, específicamente de la medición de dichas variables ...
Marketing de contenidos, como estrategia para el posicionamiento de marca de un salón Spa en la ciudad de Trujillo en el periodo 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-30)
La presente investigación se efectuó teniendo como objetivo identificar los elementos que debe
tener la estrategia de marketing de contenidos que permita el posicionamiento de marca de un
Salón Spa en la ciudad de Trujillo ...
Red social Facebook y su efecto en la fidelización de clientes de un restobar de la ciudad de Trujillo para el año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-15)
El presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar el efecto del uso de la red
social Facebook en la fidelización de los clientes Restobar CRIB de la ciudad de Trujillo en
el año 2018.El problema formulado ...
Relación de la gestión de marca y el posicionamiento de la empresa de calzado Caressa, Trujillo - 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-10-09)
Acceso abierto
La industria del calzado en el Perú es un sector muy importante para la economía del país, existiendo más de 4 500 empresas en el rubro del calzado. En un entorno con alta competencia entre Pymes de calzado, los consumidores ...