Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 110
Influencia de la Red Social Facebook en la formación de la autoestima en las alumnas de 1º, 2º, 3º, 4º y 5º años de educación secundaria de la Institución Educativa Particular “María de Nazaret” de Cajamarca
(Universidad Privada del Norte, 2012-06-01)
Acceso abierto
RESUMEN
En el presente trabajo de investigación damos a conocer una de las redes sociales más utilizadas en estos tiempos, el Facebook, que ha cosechado un gran éxito entre la mayoría de los internautas que buscan ...
Análisis del clima laboral en la comandancia rural PNP Otuzco y el diseño de estrategias comunicacionales basadas en el fortalecimiento de valores institucionales orientadas a su mejora
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-22)
Acceso abierto
RESUMEN
Uno de los problemas más grandes que aqueja a nuestra Policía Nacional del Perú, es la creciente corrupción y mala imagen que carga desde hace años. El incremento de la crítica por parte de la sociedad es muy alta; ...
Relación entre la comunicación interna con la identificación del personal administrativo y docente de la Institución Educativa San Marcelo - Trujillo, 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-11-28)
El informe tuvo el objeto de establecer la relación que existe entre la comunicación interna
y la identificación en administrativos y docentes, así como las características de la
comunicación en la Institución Educativa ...
Conocimiento, actitud y práctica con respecto a la responsabilidad social en los alumnos del 2do al 6to ciclo de la Universidad Privada del Norte - Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2008-09-18)
Acceso cerrado
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el conocimiento, actitud y practica (CAP) con respecto a la responsabilidad social en los alumnos de la Universidad Privada del Norte. Para el estudio se ...
Influencia de los hechos sociales de la revolución industrial en la construcción de marca en la moda de la vestimenta femenina en Francia
(Universidad Privada del Norte, 2017-11-15)
Acceso abierto
El siguiente estudio se realizó con el propósito de explicar cómo los hechos sociales de la
Revolución Industrial, determinaron la construcción de marca en la moda de la vestimenta
femenina en Francia. Se llevó a cabo ...
El concepto de fotografía documental de autor en la obra de Alois Eichenlaub Adam y Víctor Manuel Campos Ríos a través del contexto Cajamarquino de los años 1970 y 2000
(Universidad Privada del Norte, 2017-08-20)
Acceso cerrado
RESUMEN
En el presente trabajo de investigación se ha estudiado a profundidad el nuevo término “Fotografía documental de Autor”; en los casos de dos de los fotógrafos más representativos e importantes de la ciudad de ...
Relación entre las acciones de responsabilidad social empresarial y las estrategias de comunicación implementadas en el público interno en las empresas avícolas de postura de la provincia de Trujillo, en el período 2014-2015
(Universidad Privada del Norte, 2018-05-09)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente informe, tiene como propósito determinar la relación entre las acciones de
responsabilidad social y las estrategias de comunicación que alcanzan proyección en las
empresas avícolas de postura de la ...
Nivel de percepción de la población de los barrios Pueblo Libre y San Martín de Porres sobre vigilancia ciudadana como mecanismo de comunicación para una eficiente gestión municipal en Cajamarca, período 2015
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-14)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación se centra en el tema “Nivel de percepción de la población de los
barrios Pueblo Libre (Sector 9) y San Martín (Sector 13) sobre vigilancia ciudadana como
mecanismo de comunicación para ...
Estrategias de neuromarketing y su influencia en el comportamiento de consumo online de los jóvenes universitarios de la Facultad de Comunicaciones UPN Cajamarca
(Universidad Privada del Norte, 2017-11-03)
Acceso abierto
RESUMEN
Este trabajo de investigación se basa en describir las técnicas de Neuromarketing y destacar la
importancia y la influencia que tienen en la toma de decisiones de los consumidores. Eligiendo como
punto de estudio ...
Contribución del análisis de contenido de redes sociales a la fidelización de marca de los usuarios del Fan page Cinematosis
(Universidad Privada del Norte, 2017-01-31)
Acceso cerrado
RESUMEN
Un punto importante en el marketing en Internet es la gestión de perfiles en Redes Sociales, que
va desde la creación y la gestión diaria para atraer visitas, potenciar una marca y conseguirle
potenciales ...