Show simple item record

dc.contributor.advisorAngulo Cortejana, Mercy Evelyn
dc.contributor.authorGonzalez Nureña, Christiaan Orlando
dc.contributor.authorRömer Watson, Jhonny Anthony
dc.date.accessioned2019-11-04T19:17:48Z
dc.date.available2019-11-04T19:17:48Z
dc.date.issued2019-10-10
dc.identifier.citationGonzalez, C. O. & Römer, J. A. (2019). El branding y su incidencia en el posicionamiento de la distribuidora de bebidas Olinda en la ciudad de Trujillo, año 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/22347es_PE
dc.identifier.other658.827 GONZ/E 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/22347
dc.description.abstractLa presente investigación se basó en la determinación de la incidencia que tiene el branding con el posicionamiento de la distribuidora Olinda, en la ciudad de Trujillo, específicamente de la medición de dichas variables con el objetivo de ayudar a la empresa a diagnosticar sus niveles y conocer la relación existente entre ellas. Se utilizó un diseño no-experimental correlacional y se tuvo como muestra a todos los clientes (72) pertenecientes a la empresa. Para la recolección de datos se aplicaron fichas de encuesta sobre el branding y el posicionamiento. Dichos instrumentos fueron validados obteniendo una confiabilidad según alfa de Cronbach de 0,950 para el instrumento que evalúa el branding y 0,916 para el instrumento que evalúa el posicionamiento. Los resultados obtenidos indicaron que existe una correlación directa y altamente significativa entre las dos variables de estudio (r=84.587) utilizando la prueba de Chi cuadrado. Reflejando el alto nivel de incidencia entre el branding con el posicionamiento. Finalmente se realizó una propuesta de branding de acuerdo con la dimensión más baja obtenida de los resultados, la cual fue Imagen de marca, dentro de ella se hicieron diferentes aplicaciones.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEl branding y su incidencia en el posicionamiento de la distribuidora de bebidas Olinda en la ciudad de Trujillo, año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess