Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso del e-learning: una revisión de la literatura científica
dc.contributor.advisor | Nomberto Luperdi, Ana Zoila | |
dc.contributor.author | Pun Lay Miranda, Siuyen del Carmen | |
dc.date.accessioned | 2020-07-03T21:06:21Z | |
dc.date.available | 2020-07-03T21:06:21Z | |
dc.date.issued | 2020-05-24 | |
dc.identifier.citation | Pun Lay, S. (2018). Uso del e-learning: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/23910 | es_PE |
dc.identifier.other | 374.4 PUN 2018 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11537/23910 | |
dc.description.abstract | El E-learning, plataformas educativas o entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje (VLE), constituyen actualmente, una realidad tecnológica creada en Internet y que da soporte a la enseñanza y el aprendizaje universitarios y corporaciones, la presente revisión sistemática pretende abordar la siguiente pregunta ¿Cuál es la importancia del uso del e-learning entre los últimos de 10 años?, con el objetivo de analizar los estudios teóricos y empíricos sobre el uso de e-learning entre los años 2008-2018. Para ello, con base en la adaptación de la metodología Prisma (Preferred Reporting Items for Systematic Reviews and Meta-Analyses) se ha analizado 30 artículos relacionados con la literatura escogida encontrados en las siguientes bases de datos ESCO, Google Académico, Redalyc, Dialnet y SCIELO. La presente revisión de la literatura analizo los artículos con el fin de dar a conocer la importancia del uso de e-learning dentro de corporaciones, entidades educativas y en distintos contextos. Considerando que el uso de e-learning se considera parte de una transformación digital dentro de la entidad educativa u organización. | es_PE |
dc.description.uri | Trabajo de investigación | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format | application/msword | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.source | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPN | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.subject | Internet | es_PE |
dc.title | Uso del e-learning: una revisión de la literatura científica | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada del Norte. Facultad de Negocios | es_PE |
thesis.degree.level | Bachiller | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración | es_PE |
thesis.degree.name | Bachiller en Administración | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
thesis.degree.program | Pregrado | es_PE |
dc.description.sede | Breña | es_PE |
renati.advisor.dni | 09863503 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7174-0984 | es_PE |
renati.author.dni | 45044907 | |
renati.discipline | 413016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |