Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVerastegui Ramos, Cesar
dc.contributor.advisorDe la Torre Collado, Luis
dc.contributor.authorYalles Ramirez, Rogelio Orlando
dc.date.accessioned2021-04-16T20:53:31Z
dc.date.available2021-04-16T20:53:31Z
dc.date.issued2021-01-21
dc.identifier.citationYalles, R. O. (2018). Publicidad BTL y ventas - caso Mixtos Lounge Bar, Carabayllo (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/25597es_PE
dc.identifier.other659.1 YALL 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/25597
dc.description.abstractLa presente investigación cuenta con un enfoque Cualitativo cuyo objetivo es comprender cómo la Publicidad BTL contribuye en las ventas. Para poder cumplir con el objetivo, se utilizó como objeto de estudio a la empresa” Mixtos Lounge Bar” y los periodos que analizamos fueron los dos primeros trimestres del año 2017. A partir de esto, para el desarrollo de la investigación fue necesario comprender a fondo los conceptos de la publicidad BTL y ventas en sus diferentes definiciones. En ese sentido se elaboró una matriz de categorías que nos permite saber los conceptos revisados y orientar nuestra recolección de datos a un análisis descriptivo de las categorías y sus divisiones de nuestro primer atributo. Con lo que respecta a lo anterior, se efectuó un estudio completo de los documentos, registros e información en los periodos ya referidos anteriormente que se pudo obtener gracias al permiso del dueño de la empresa. Para este estudio se usó las técnicas de “Observación”, “Entrevista” y “Documentos, registros, materiales y artefactos”, por lo tanto, nos permitieron realizar la Triangulación de Recolección de datos, consiguiendo así información más verídica y factible. A través de este análisis, se genera un comparativo de los dos periodos qué se están analizados y como resultado del estudio se exponen, en primer lugar, los hallazgos correspondientes a la contribución de la publicidad BTL en el incremento de las ventas. Finalmente los descubrimientos encontrados ayudaron como base para poder realizar las conclusiones, las cuales vislumbran todo el estudio de investigación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.titlePublicidad BTL y ventas - caso Mixtos Lounge Bar, Carabaylloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni07524244
renati.advisor.dni 06181710
renati.author.dni70515430
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorCoral Morante, José Antonio
renati.jurorAngulo Cortejana, Mercy Evelyn
renati.jurorCosme Silva, Omar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess