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dc.contributor.advisorRodríguez Castillo, María Soledad
dc.contributor.authorGonzales Carbajal, Elizabeth del Rosario
dc.contributor.authorMoreno Gonzalez, Brayan Genesse
dc.date.accessioned2022-06-10T00:21:40Z
dc.date.available2022-06-10T00:21:40Z
dc.date.issued2022-02-09
dc.identifier.citationGonzales, E., & Moreno, B. G. (2021). Relación de la imagen corporativa y la satisfacción del cliente en un hotel de Trujillo, año 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30513es_PE
dc.identifier.other658.562 GONZ 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/30513
dc.description.abstractLa presente investigación, tiene como finalidad determinar la relación entre la imagen corporativa y la satisfacción al cliente en un Hotel de Trujillo, año 2021, pues hoy en día, el sector hotelero, tiene mucha competencia, por lo cual las empresas deben enfocarse de la imagen de la empresa para poder llegar a la mente del cliente, mediante lo visual. La metodología considerada fue descriptiva-correlacional, con un enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 154 clientes, que hayan visitado un Hotel de Trujillo, cual se aplicó la encuesta, que fue la técnica utilizada, como instrumento el cuestionario elaborado por 22 ítems. Los resultados obtenidos es que de acuerdo a la prueba estadística de Rho de Spearman hay una correlación positivo media, porque se obtuvo un Rho= 0,660, siendo que está más cercano al 1 que al -1. En conclusión, se puedo afirmar que existe relación entre la imagen corporativa y satisfacción al cliente en un hotel de Trujillo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectProgramas de fidelidades_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectLealtades_PE
dc.titleRelación de la imagen corporativa y la satisfacción del cliente en un hotel de Trujillo, año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18107224
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7508-6708es_PE
renati.author.dni48054117
renati.author.dni47725563
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorFelipe Bravo, Gaby Mónica
renati.jurorPretel Justiniano, Rocío
renati.jurorInfante Linares, Jocelyn
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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