Show simple item record

dc.contributor.advisorYañez Palomino, José Wilfredo
dc.contributor.authorRobles Huarote, Andrea del Pilar
dc.date.accessioned2023-10-26T21:50:22Z
dc.date.available2023-10-26T21:50:22Z
dc.date.issued2023-07-06
dc.identifier.citationRobles, A. P. (2022). Relación entre presencia digital y decisión de compra en una pizzería, en la ciudad de Chepén, La Libertad – Perú, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34782es_PE
dc.identifier.other658.872 ROBL/R 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/34782
dc.description.abstractEl siguiente estudio pretende determinar una relación existente entre la Presencia Digital y Decisión de Compra en la Pizzería Aloa, en la ciudad de Chepén, La Libertad – Perú, 2022. La presente investigación es aplicada de manera cuantitativa, tipo descriptiva – correlacional y de diseño no experimental – transversal. Para este estudio se tomó en cuenta como población a los clientes de Aloa figurados en la base de datos, y la muestra fueron 270 personas, de los cuales se tomaron en cuenta 20 para la prueba piloto. Para poder determinar los resultados se usaron como técnica de recolección de datos, la encuesta y se tuvieron en cuenta 30 preguntas. La tesis llegó a la siguiente conclusión: “Existe una relación entre la Presencia Digital y Decisión de Compra en la Pizzería Aloa, en la ciudad de Chepén, La Libertad – Perú, 2022, considerado un resultado alto y confiable con un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0.93, que da a entender que, a mayor presencia digital, mayor decisión de compra de la marca de Pizzerías Aloa.”es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPreferencias del consumidores_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPresencia digitales_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.titleRelación entre presencia digital y decisión de compra en una pizzería, en la ciudad de Chepén, La Libertad – Perú, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni09439562
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3928-3792es_PE
renati.author.dni72697033
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorTrucíos Maza, Rafael Andrés
renati.jurorConde Gonzales, Marianella Silvia
renati.jurorAguilar Morante, Willy
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto15%es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess