• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación Audiovisual en Medios Digitales
  • Tesis
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Comunicación Audiovisual en Medios Digitales
  • Tesis
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-9 of 9

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Análisis de los estereotipos en la construcción de los personajes de la película Gregorio (1984) del Grupo Chaski 

Castillo Zavaleta, Harold Enrique Sebastian; Gonzales Quiliche, Odar Alexander (Universidad Privada del Norte, 2022-01-18)
Acceso abierto
Esta investigación se propuso determinar los estereotipos en la construcción de los personajes en la película Gregorio (1984) del grupo Chaski, de tal manera que se pueda interpretar como se manifiestan los estereotipos y ...
Thumbnail

Impacto del mensaje publicitario del spot televisivo de la campaña “La vacuna es vida: pongo el hombro por el Perú” en adultos de 30 a 44 años del distrito de Santiago de Surco, 2021 

Camayo Pomalaya, Ana María (Universidad Privada del Norte, 2022-04-28)
Acceso abierto
Esta investigación tiene como objetivo general determinar el impacto del mensaje publicitario del spot televisivo de la campaña “La vacuna es vida: Pongo el hombro por el Perú” en adultos de 30 a 44 años del distrito de ...
Thumbnail

La banda sonora y su vínculo con la narrativa de la temporada 11 de la serie de ficción Grey’s Anatomy 

Rodrich Guevara, Rocio (Universidad Privada del Norte, 2022-07-01)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo primordial analizar la vinculación de la banda sonora y la narrativa de la temporada 11 de la serie de ficción Grey’s Anatomy. Para ello, se realizó un estudio cualitativo que ...
Thumbnail

Representación de la cultura popular a través de la musicalización en la película “Sí, mi amor” 

Camarena Reyes, Luigi Daniel; Retuerto Aldave, Kevin Adolfo (Universidad Privada del Norte, 2022-07-09)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo analizar la representación de la cultura popular a través de la musicalización en la película peruana “Sí, mi amor”. En este estudio cualitativo se analizó cinco escenas ...
Thumbnail

La narrativa audiovisual en The legend of Zelda breath of the wild y la percepción de sus usuarios de 18 a 36 años en Lima en 2021 

Vargas da Silva Ulloa, David (Universidad Privada del Norte, 2022-08-15)
Acceso abierto
En la presente investigación, se consiguió encontrar cuáles son características de la narrativa audiovisual que los usuarios de los videojuegos de aventura/acción se fijan o retienen por mayor tiempo y cuáles son sus ...
Thumbnail

Importancia del formato de video en el incremento del engagement en la marca Pet Care Somos Patas 

Rodas Valverde, Grecia Ivell (Universidad Privada del Norte, 2022-09-30)
Acceso abierto
En la última década más de la mitad de los usuarios en todo el mundo ha incrementado el uso de las redes sociales llevando a las empresas a dirigir sus estrategias de marketing en el social media producto del gran ...
Thumbnail

Análisis del simbolismo del vestuario de los actores en la película Bram Stoker’s Dracula (1992) desde los principios del diseño 

Villacorta Calvo, Antonio Francisco (Universidad Privada del Norte, 2022-08-26)
Embargado
Esta investigación de tipo cualitativa no experimental, de diseño transversal y de carácter descriptivo tiene como propósito identificar y explicar los elementos simbólicos presentes en el vestuario de los actores en ...

Análisis del product placement en las plataformas streaming para estimular el consumo de sus catálogos. Caso: Anya Taylor Joy en Netflix 

Hernandez Malca, Daniel Alejandro (Universidad Privada del Norte, 2022-09-14)
Acceso abierto
Actualmente las plataformas de streaming son parte del día a día de la mayoría de sus usuarios, esto significa que deben de utilizar estrategias de marketing para llamar su atención de forma continua y que estos sigan ...
Thumbnail

La narrativa transmedia en videojuegos. Caso: League of Leguends 

Pongo Paz, Fernando Nicolas (Universidad Privada del Norte, 2022-10-07)
Acceso abierto
El videojuego League of Leguends se encuentra en la industria del gaming y los E-sports durante 13 años, siendo uno de los MOBA más reconocidos al nivel mundial. Esto llevo a que el juego realizase varias maneras de conectar ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

SeatTrujillo El Molino (6)Comas (2)Breña (1)Date Issued
2022 (9)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.