Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 23
Impacto del mensaje publicitario del spot televisivo de la campaña “La vacuna es vida: pongo el hombro por el Perú” en adultos de 30 a 44 años del distrito de Santiago de Surco, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-28)
Acceso abierto
Esta investigación tiene como objetivo general determinar el impacto del mensaje publicitario del spot televisivo de la campaña “La vacuna es vida: Pongo el hombro por el Perú” en adultos de 30 a 44 años del distrito de ...
Lenguaje audiovisual de los videoclips en Música para Lagartos de FANSO y Be The Meister de Rels B y Deva
(Universidad Privada del Norte, 2021-09-22)
Acceso abierto
La presente investigación que tiene como título “Lenguaje audiovisual de los videoclips en Música para Lagartos y Be The Meister de Rels B y Deva”, en el cual se formula el siguiente objetivo, hacer un análisis del lenguaje ...
Expresión audiovisual de la película "Big Fish"
(Universidad Privada del Norte, 2021-09-22)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como propósito determinar la expresión audiovisual de la película Big Fish de Tim Burton. Cada una de las historias es contada con elementos metafóricos y significativos, donde el espectador ...
Análisis del discurso televisivo de los programas nocturnos La Banda del Chino y La Noche es Mía
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-14)
Acceso abierto
El presente trabajo tuvo como objetivo analizar el discurso televisivo de los programas nocturnos La Noche es Mía y La Banda del Chino, productos emblemáticos de la televisión nacional de entretenimiento nocturno, para ...
Análisis del lenguaje audiovisual del vídeo "Elecciones Generales 2021 Perú" del animador Poloverde
(Universidad Privada del Norte, 2023-02-26)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo principal analizar los elementos del lenguaje audiovisual del viral y exitoso video: Elecciones generales 2021 Perú del animador PoloVerde. El estudio se realizó bajo un enfoque ...
Análisis de la animación como herramienta para la creación de historias que refuerzan la identidad peruana. Caso: corto animado “Kanito: la primera batalla”, Lima, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-10)
Acceso abierto
El objetvo general de esta investigación es analizar el rol que cumple el uso de la animación en el cortometraje “Kanito: La Primera Batalla” que facilita el refuerzo de la identidad peruana.
Esta investigación se desarrolló ...
Análisis del storytelling en los spots publicitarios audiovisuales del Perú. Caso: shampoos Pantene y savital. Enero a marzo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-22)
Acceso abierto
El presente trabajo tuvo como objetivo de investigación analizar el storytelling en los spots publicitarios de los shampoos Pantene y Savital entre los meses de enero a marzo del año 2019. Utilizando como dimensiones a la ...
Análisis de los elementos del lenguaje audiovisual en nueve escenas de la película "Retablo". Lima, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-02-26)
El presente estudio se desarrolló con el siguiente problema de investigación: ¿Cuáles son los elementos del lenguaje audiovisual predominantes en las 9 escenas seleccionadas de la película “Retablo, Lima 2022”? Por ese ...
La dirección de arte en la película Joker, diciembre 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-13)
Acceso abierto
La presente tesis se enfoca en investigar la dirección de arte en la película Joker del año 2019 dirigida por Todd Phillips y analizar cómo es que los elementos de la variable, anteriormente mencionada, se van desarrollando ...
Los estereotipos de género en la construcción de personaje de la serie animada Tuca & Bertie
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-13)
Acceso abierto
La construcción de personaje es el proceso en el que se toma en cuenta diversos parámetros internos y externos para poder crear a un sujeto; asimismo, el entorno que puede influir en dicha persona y diversos parámetros que ...