Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 28
Producción audiovisual para la creación de contenidos digitales en YouTube. Revisión sistemática de la literatura
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-05)
Acceso cerrado
El objetivo de esta revisión sistemática fue documentar las tendencias de
investigación en la producción audiovisual aplicadas a la creación de contenidos digitales
para la plataforma YouTube, en Iberoamérica, entre ...
La estrategia publicitaria y la percepción de los seguidores de la fanbase BTS_Perú en Instagram sobre la campaña publicitaria de la marca Samsung para el lanzamiento de los Samsung Galaxy S20 x BTS
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-24)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo principal analizar la percepción de los seguidores de la fan base BTS_PERU en Instagram sobre la campaña publicitaria de la marca Samsung para el lanzamiento de los SAMSUNG ...
Percepción de los millennials de Los Olivos sobre las noticias falsas acerca del COVID-19 difundidas en el fanpage de Willax Televisión durante el 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-16)
La desinformación es un fenómeno social que se ha incrementado en los últimos diez años debido al avance y distribución masiva de los dispositivos de comunicación, así como el aumento de personas conectadas a internet en ...
Análisis de las características del lenguaje audiovisual en la construcción fílmica de la película Interstellar
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-15)
El lenguaje audiovisual cinematográfico logra transmitir, entender y darle sentido a una historia mediante el uso de diversos elementos visuales y sonoros necesarios para la realización de un producto audiovisual. Esta ...
Análisis de las acciones de comunicación en la gestión de crisis del caso Pura Vida desde la perspectiva de expertos, Lima, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-13)
El presente estudio tiene como objetivo analizar las acciones de comunicación que utilizó el Grupo Gloria durante la crisis del caso Pura Vida. Esta investigación está formada bajo el enfoque cualitativo con el diseño de ...
Analysis of digital data about the preference of audiovisual audiences
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-15)
Currently, audiences have a varied catalog through digital platforms that have generated more perceptiveness when consuming content. The objective of this research is to know the audiovisual preference of audiences in ...
Social media influencers and their impact on consumer behavior: a systematic review of the scientific literature
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-24)
Acceso cerrado
This systematic literature review, prepared according to the PRISMA methodology, documents the trends in studies on the impact of social media influencers on consumer behavior in Ibero-America between 2010 and 2020. The ...
El color como recurso para manejar el ritmo de una película
(Universidad Privada del Norte, 2023-04-15)
Acceso abierto
Esta investigación tuvo como objetivo explorar las posibilidades del uso del color como recurso para manejar el ritmo en una película, para lo cual se utilizaron fichas de observación de cuatro fragmentos seleccionadas de ...
Análisis del contenido de las publicaciones de Facebook y WhatsApp sobre el coronavirus, marzo-julio 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-04-03)
Acceso abierto
El fenómeno de las fake news ha cobrado mayor relevancia en tiempos en el que las redes sociales se utilizan para estar informados. El consumo de las noticias falsas no ha sido ajeno en el Perú y más aún con la pandemia ...
La percepción de los adultos de 30 a 40 años sobre el newsjacking, caso: marca Casio en Twitter utilizando la música BZRP sesión 53 con Shakira, año 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-14)
Acceso abierto
El newsjacking es una técnica efectiva que es poco conocida en el rubro de la Publicidad y por ello muchas marcas no se atreven a emplearla; por ende, este estudio se enfocará principalmente en analizar la percepción de ...