Facultad de Comunicaciones: Envíos recientes
Mostrando ítems 41-60 de 417
-
Análisis de las estrategias de femvertising aplicadas en las plataformas digitales de Sicurezza y su influencia en mujeres de 25 a 35 años de la ciudad de Trujillo, en 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-19)Acceso abiertoLa presente tesis busca analizar las estrategias del femvertising aplicadas en las diversas plataformas digitales, que Sicurezza como marca de ropa interior utiliza para transmitir el mensaje en mujeres Trujillanas de 25 ... -
Marketing de influencias de la marca Index de tiendas Ripley en Instagram, temporada primavera–verano 2019
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-10)Acceso abiertoLa presente tesis se centra en analizar la aplicación del marketing de influencia y qué características de dicha variable se cumple en el caso de la marca Index de tiendas Ripley en Lima, Perú, focalizándose en el protagonismo ... -
El uso de la narrativa transmedia en la producción peruana “La Gran Sangre” como herramienta para el entretenimiento
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-08)Acceso abiertoLa presente investigación tiene la finalidad de analizar el rol que cumple la narrativa transmedia en el caso La Gran Sangre. Por esta razón, se ha realizado una investigación de carácter cualitativo, de tipo descriptivo ... -
Creación de contenidos para redes sociales para piscifactoría Peña S. A. C. periodo 2018 al 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-31)Acceso abiertoEl presente proyecto está relacionado al aporte profesional brindado a La empresa Piscifactoría Peña S.A.C., donde laboré después de concluir mis estudios universitarios, en la entidad, luego de investigar la situación, ... -
Relación de la comunicación política en redes sociales con la preferencia de voto en estudiantes universitarios durante las elecciones municipales de Trujillo – 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-04)Acceso abiertoLa presente investigación analizó la relación de la comunicación política en redes sociales con la preferencia de voto en estudiantes universitarios durante las elecciones municipales de Trujillo – 2022. Se trata de una ... -
Análisis de los contenidos del Facebook de la red Essalud Cajamarca durante la pandemia por COVID-19, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-13)Acceso abiertoLa presente investigación, tiene como objetivo analizar los contenidos del Facebook de la Red EsSalud Cajamarca durante la pandemia por Covid-19, esto a través del análisis de la plataforma, la interacción de los usuarios, ... -
Análisis de la dirección de arte en el cine peruano en la década de 2010: caso La última tarde y La hora final
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-07)Acceso abiertoEste trabajo se centra en la evolución de la dirección de arte realizada en las películas peruanas estrenadas en la década del 2010, específicamente en los casos de La última tarde (2016) y La hora final (2017). Los aspectos ... -
El uso de las estrategias publicitarias y su relación con la publicidad social del spot "Dupliquemos el corazón" de la Fundación Peruana de Cáncer (2018)
(Universidad Privada del Norte, 2023-08-10)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como finalidad demostrar el uso de las estrategias publicitarias y cómo se relacionan con la publicidad social en el spot de la campaña “Dupliquemos el corazón” de la Fundación Peruana de cáncer ... -
Relación de los opening y ending con el posicionamiento de la animación japonesa en estudiantes universitarios de la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-12)Acceso abiertoLa presente investigación se basó en el análisis de la relación de los opening y ending con el posicionamiento de la animación japonesa, tomando el caso de estudiantes universitarios de la ciudad de Trujillo. El tipo de ... -
Análisis de las estrategias de marketing digital en Instagram de una empresa limeña, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-23)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación se centra en establecer qué tipos de estrategias de marketing digital se utilizan en la cuenta de Instagram de una empresa limeña, Perú, octubre 2021, al contemplar que existen ... -
Análisis de la espectacularización de la imagen y credibilidad de la audiencia en Lima Metropolitana. Caso: fotografías de portada del diario Trome al inicio de la cuarentena - 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-21)Acceso abiertoLa presente investigación se ha realizado con el objetivo de analizar la influencia que tiene la espectacularización de la imagen en la credibilidad de la audiencia en Lima Metropolitana frente a las fotografías periodísticas ... -
Desarrollo de estrategias de comunicación sobre servicios y educación en salud de la institución Socios en Salud. Perú 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-19)Acceso abiertoEl presente trabajo explica la labor que la autora viene realizando durante más de dos años en la institución Socios En Salud, sucursal Perú, concretamente en la Unidad de Entrenamiento llamada Centro de Salud Global (CSG ... -
Polivalencias en la producción audiovisual de contenidos digitales para la Agencia Pop Comunicaciones S. A. C.
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-22)Acceso abiertoLa siguiente experiencia laboral se desarrolló en el área de producción audiovisual de la agencia, Pop Comunicaciones, área a cargo de realizar el contenido de video que requería la agencia y sus clientes. Para el desarrollo ... -
Análisis de los estereotipos en la publicidad de la marca Hypnotic en Instagram del 26 de diciembre del 2022 al 6 de enero del 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-01)Acceso restringidoA través de los años, las mujeres han sido objeto de imagen en diferentes campañas de publicidad de marcas muy conocidas en moda, estas marcas hacen ver a la mujer como un personaje con un cuerpo perfecto y delineado. Es ... -
Los estereotipos de género en la construcción de personaje de la serie animada Tuca & Bertie
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-13)Acceso abiertoLa construcción de personaje es el proceso en el que se toma en cuenta diversos parámetros internos y externos para poder crear a un sujeto; asimismo, el entorno que puede influir en dicha persona y diversos parámetros que ... -
Relación de la publicidad digital invasiva de YouTube con el comportamiento de estudiantes de educación superior. Moyobamba 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-02)Acceso abiertoEn los últimos años el mundo digital se ha ido incrementando por la progresiva conectividad de los usuarios en internet, provocando que las empresas consideren un plan comercial en redes sociales para tener un mayor alcance ... -
Análisis semiótico del cortometraje Save Ralph como estrategia de marketing social en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-13)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un análisis del cortometraje Save Ralph, como estrategia de marketing social. Para ello se ha utilizado un enfoque cualitativo de diseño hermenéutico donde ... -
Identidad corporativa de la empresa RLG – Reverse Logistics Group sede Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-15)Acceso abiertoEl presente estudio plantea como objetivo analizar la identidad corporativa de la empresa RLG – Reverse Logistics Group sede Lima, 2021; estableciéndose como objetivos específicos el determinar la percepción de la imagen ... -
El uso de memes en el fanpage de Facebook de la Policía Nacional del Perú durante la pandemia COVID-19
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-22)El estudio realizado analiza el uso de memes en el fan page de Facebook de la Policía Nacional del Perú durante la pandemia Covid-19. Para ello se empleó una metodología cualitativa, apoyada por la técnica de la observación ... -
La dirección de arte en la película Joker, diciembre 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-13)Acceso abiertoLa presente tesis se enfoca en investigar la dirección de arte en la película Joker del año 2019 dirigida por Todd Phillips y analizar cómo es que los elementos de la variable, anteriormente mencionada, se van desarrollando ...